El Opel Crossland X estrena el nivel de acabado Edition Pro
La gama del Opel Crossland sufre cambios en su nivel de acceso. La terminación Edition dejará de estar disponible y su lugar será ocupado por la Edition Pro, que mejora su equipamiento de serie. Esta nueva versión del crossover de Opel ofrece ahora una mejor relación equipamiento precio.
3 min. lectura
Publicado: 21/01/2019 11:15
Opel ha decidido hacer importantes cambios en la gama de su popular crossover. La oferta del Opel Crossland X es reforzada en su nivel de acceso. La versión más básica que podemos encontrar en el configurador del modelo alemán es sustituida por una nueva que ofrecerá una relación equipamiento precio mucho más interesante, lo que la convertirá en una opción más válida para el cliente particular.
La gama 2019 del Opel Crossland X se despide del nivel de acabado Edition y su lugar será ocupado por el nuevo Edition Pro. Con respecto a la terminación saliente, la nueva ofrece una dotación mejorada. Se suma entre otras cuestiones los faros antiniebla delanteros o una rueda de repuesto de tamaño completo. Todo ello sin que el precio se vea afectado de manera relevante. A continuación repasamos el equipamiento de serie más relevante del Opel Crossland X Edition Pro:
- Alerta de cambio involuntario de carril
- Faros halógenos
- Faros antiniebla delanteros
- Luces LED para la circulación diurna
- Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Asistente para el arranque en pendiente
- Conexión USB y auxiliar delantera
- Bluetooth
- Aire acondicionado
- Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
- Volante ajustable en altura y profundidad
- Elevalunas eléctricos
- Control de crucero
- Cierre centralizado con mando a distancia
Los interesados en comprar un Opel Crossland X con el nivel de acabado Edition Pro solo podrán optar por una única motorización, y es de gasolina. Bajo su capó habrá un motor de gasolina 1.2 de 81 CV y 118 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.
Gracias a esta mecánica el Crossland X es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 14,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. Por otra parte, y no menos importante, señalar que fija un consumo medio de combustible de 5,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 117 g/km.
Precios del Opel Crossland X Edition Pro en España
Mecánica | Edition Pro |
---|---|
1.2 81 CV 5v | 18.730 € |