La gama del Opel Grandland X incorpora el acabado Business
El nuevo Opel Grandland X estará disponible próximamente con el nivel de acabado Business. Se trata de una terminación enfocada a los profesionales que desean el SUV de Opel como el vehículo para su negocio. El equipamiento de serie es bastante completo y se ofertará con mecánicas diésel.
4 min. lectura
Publicado: 01/03/2018 11:00
Dentro de la gama de Opel, el nivel de acabado Business es la versión que ofrece la marca del rayo a profesionales y empresas. Una terminación orientada al mundo laboral que está disponible en gran parte de los turismos de la compañía. El nuevo Opel Grandland X es el nuevo modelo que la incorporará a su oferta. Estará disponible en el configurador de la marca próximamente.
El acabado Business del nuevo Grandland X está basado en la terminación Selective, la versión de acceso. Aunque a priori pueda parecer que ofrecerá una dotación más bien pobre, la verdad es que cuenta con todo tipo de características. A todo el equipamiento de dicho acabado, la versión Business suma elementos tan interesantes como los faros antiniebla, sensor de lluvia, sensores de aparcamiento o el volante tapizado.
Si tomamos como punto de partida la misma mecánica, el precio del Opel Grandland X es 900 euros superior a lo que cuesta el Grandland X Selective. Sin embargo, debemos tener en cuenta que será matriculado por un profesional o empresa. Un factor relevante en este aspecto a pesar de que no es una diferencia muy grande.
A continuación pasamos a detallar el equipamiento de serie más relevante que tiene esta terminación:
- Llantas de aleación de 17 pulgadas
- Sensor de presión de los neumáticos
- Detector de señales de tráfico
- Faros halógenos
- Pilotos traseros LED
- Alerta de cambio involuntario de carril
- Opel OnStar
- Radio IntelliLink 4.0
- Volante multifunción y regulable en altura y profundidad
- Elevalunas eléctricos
- Ordenador de a bordo
- Control de crucero
- Faros antiniebla
- Paquete Park & Go 1 con sensores de aparcamiento delantero y trasero así como plegado eléctrico para los espejos retrovisores
- Volante tapizado en cuero
- Paquete Visibilidad con sensor de lluvia y espejo retrovisor interior con ajuste automático para evitar deslumbramientos
En lo que respecta a la oferta mecánica todo pasará por opciones diésel. En un primer momento será posible configurar el nuevo Opel Grandland X Business con el motor de 1.6 litros CDTi con 120 CV y 300 Nm de par máximo que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Más adelante habrá otras alternativas, igualmente de gasóleo.
Precios del Opel Grandland X Business en España
Mecánica | Business |
---|---|
1.5 CDTi 6v | 28.900 € |
1.6 CDTi 6v | 27.700 € |