Precios y gama del Peugeot E-408, el nuevo eléctrico ya puede ser configurado en España

El nuevo Peugeot E-408 ya tiene precios en España y está listo para iniciar su asalto a los concesionarios. Peugeot ha abierto el configurador de su nuevo y esperado coche eléctrico. La variante 100% eléctrica del Peugeot 408 supera los 200 CV y puede circular más de 450 km con una sola carga.

Precios y gama del Peugeot E-408, el nuevo eléctrico ya puede ser configurado en España
Precios y gama del nuevo Peugeot E-408 en España.

4 min. lectura

Publicado: 03/10/2024 17:30

Todo está listo para que el nuevo coche eléctrico de Peugeot lleve a cabo su asalto a los concesionarios españoles. La puesta de largo del Peugeot E-408 completa la familia de vehículos 100% eléctricos de la marca francesa. Una línea de vehículos compuesta por un total de 12 modelos entre turismos y comerciales. La variante 100% eléctrica del Peugeot 408 destaca por su amplia dotación tecnológica y, sobre todo, por sus prestaciones.

El nuevo Peugeot E-408 ya tiene precios en España. El configurador ha sido abierto, quedando al descubierto los detalles de la oferta propuesta para el mercado español. Niveles de acabado, equipamientos y, por supuesto, los precios. El nuevo 408 eléctrico será producido en Francia. Las entregas se iniciarán en cuestión de unos meses.

Peugeot E-408 - posterior
El nuevo Peugeot E-408 ya tiene precios en España.

La gama y equipamiento del nuevo Peugeot E-408

Peugeot ha estructurado la gama E-408 en los niveles de acabado Allure y GT. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Equipamiento Peugeot E-408 Allure

  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Faros EcoLED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas
  • Navegador
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión USB
  • Bluetooth
  • Radio digital
  • Controles i-Toggles virtuales personalizables
  • Elevalunas eléctricos
  • Climatizador automático bizona
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Asientos delanteros calefactables y ajustables en altura
  • Tapicería MI TEP Falgo
  • Reposabrazos central delantero
  • Volante multifunción calefactable y ajustable en altura y en profundidad
  • Cable de carga modo 3 trifásico 22 kW
  • Cargador embarcado 11 kW trifásico
  • Alerta de tráfico cruzado trasero
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Cámara de visión posterior
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Control de presión de los neumáticos
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Equipamiento Peugeot E-408 GT (añade)

  • Faros Matrix LED
  • Control de crucero adaptativo con función Stop&Go
  • Asistente activo de mantenimiento de carril
  • Paquete exterior GT
  • Tapicería BELOMKA Siberian White / Alcántara / TEP
  • Alerta de atención del conductor
  • Volante multifunción forrado en cuero Mistral pespunteado en Adamite con león cromado y decoración superior en cromo brillante, calefactable, con levas y ajustable en altura y en profundidad
Peugeot E-408 - interior
El Peugeot 408 eléctrico trae consigo un amplio equipamiento tecnológico.

Precios del Peugeot E-408 en España

MecánicaAllureGT
157 kW (214 CV) 58,2 kWh45.860 €48.670 €

Precios vigentes desde Octubre / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

La autonomía del nuevo Peugeot E-408

Todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. Y no es para menos si tenemos en cuenta que se trata de un coche eléctrico. El «corazón» del nuevo E-408 es una batería de iones de litio de 58,2 kWh (capacidad útil). La energía almacenada en la batería se destina principalmente a alimentar un motor de 157 kW (214 CV) y 345 Nm de par máximo.

La potencia desarrollada por el motor eléctrico se envía al eje delantero. No hay opción de tracción total. Puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h (limitada electrónicamente). La autonomía del E-408 es de 453 kilómetros según el ciclo WLTP. Homologa un consumo energético medio de 15,1 kWh a los 100 km respectivamente.

Fuente: Peugeot

Pixel