El Peugeot Rifter estrena la gama 2025 con nuevos precios e interesantes versiones dicen adiós

La gama 2025 del Peugeot Rifter se estrena en España con nuevos precios y una oferta mecánica simplificada. Peugeot retira interesantes versiones de su monovolumen que venían estando disponibles. Una reducción de la oferta que afecta exclusivamente al modelo térmico.

El Peugeot Rifter estrena la gama 2025 con nuevos precios e interesantes versiones dicen adiós
Precios y gama del nuevo Peugeot Rifter 2025 en España.

5 min. lectura

Publicado: 01/12/2024 14:00

El monovolumen más popular de Peugeot está de estreno. Llega la gama 2025 del Peugeot Rifter. El fabricante francés, siguiendo los pasos de los cambios realizados por Citroën en la gama Berlingo, ha llevado a cabo toda una serie de ajustes en la oferta de su modelo con el objetivo de impulsar sus cifras de ventas en lo que resta de año y, sobre todo, en la primera mitad del próximo.

Todo está listo para que la renovada gama Rifter aterrice en nuestros concesionarios. El Peugeot Rifter 2025 ya tiene precios en España y el configurador está abierto. Un modelo que, además de estrenar precios, se materializa la despedida de interesantes versiones que venían estando disponibles. Una simplificación de la oferta que incrementa los rumores acerca de una posible marcha del Rifter diésel.

Peugeot Rifter - posterior
La gama 2025 del Peugeot Rifter ya tiene precios en España.

La gama y equipamiento del Peugeot Rifter 2025

Peugeot ha estructurado la gama 2025 del Rifter en los niveles de acabado Allure y GT. Además, sigue siendo posible elegir entre dos tamaños de carrocería. Tenemos por una parte el modelo Standard que mide 4,40 metros de largo y, en un nivel superior, se encuentra el modelo Long con 4,75 m respectivamente. Ambas carrocerías pueden equipar opcionalmente una tercera fila de asientos para alcanzar las siete plazas. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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Equipamiento Peugeot Rifter Allure

  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Llantas de acero de 16 pulgadas con embellecedores
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Faros antiniebla
  • Conmutación automática de las luces de carretera y cruce
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
  • Cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión USB
  • Bluetooth
  • Radio digital
  • Aire acondicionado
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Asiento del conductor ajustable en altura y con reposabrazos
  • Volante multifunción ajustable en altura y en profundidad
  • Asistente de cambio involuntario de carril
  • Frenado automático en caso de emergencia
  • Alerta de cansancio
  • Lectura inteligente de límites de velocidad
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Sensores traseros de aparcamiento
  • Control de presión de los neumáticos
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Equipamiento Peugeot Rifter GT (añade)

  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Faros EcoLED
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Barras de techo longitudinales en acabado negro brillante
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Climatizador automático bizona
  • Elevalunas eléctricos traseros
  • Cámara de visión posterior
Peugeot Rifter 2025 - interior
El Peugeot Rifter 2025 está disponible con motores diésel y eléctrico.

Precios del Peugeot Rifter 2025 en España

MecánicaStandard AllureLong AllureStandard GTLong GT
1.5 BlueHDi 100 CV 6v30.294 €30.917 €----
1.5 BlueHDi 130 CV7 EAT8--33.931 €36.425 €37.465 €
Eléctrico 100 kW (136 CV) 50,8 kWh38.549 €39.550 €41.550 €42.550 €

Precios vigentes desde Diciembre / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

Los motores del Peugeot Rifter 2025

Es bajo el capó donde se encuentran las novedades más relevantes. La entrada en escena de la gama 2025 supone la desaparición de determinadas motorizaciones y/o versiones. El motor diésel de 1.5 litros BlueHDi de 130 CV y 250 Nm de par máximo con caja de cambios manual de seis velocidades deja de estar disponible. Dicho bloque ahora es ofrecido exclusivamente con transmisión automática EAT8 de ocho relaciones.

El escalón de acceso está ocupado por el motor diésel 1.5 BlueHDi de 100 CV y 250 Nm de par máximo. Es manejado a través de una caja de cambios manual de seis velocidades. Por cierto, el acabado Allure con motor 1.5 BlueHDi EAT8 ahora solo se ofrece con carrocería Long. Y para los conductores más comprometidos con la movilidad sostenible se mantiene la variante 100% eléctrica. El Peugeot E-Rifter combina un motor de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo con una batería de 50,8 kWh para homologar una autonomía de hasta 340 kilómetros según el ciclo WLTP.

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