Todos los precios del nuevo Range Rover Evoque, el SUV británico se pone al día y mejora su versión PHEV
El nuevo Range Rover Evoque ya tiene precios en España y está listo para iniciar su proceso de asalto a los concesionarios. Land Rover ha actualizado su popular SUV compacto. Un todocamino que se pone al día en materia de diseño exterior, de equipamiento tecnológico y de mecánica.
5 min. lectura
Publicado: 24/06/2023 19:00
Todo está listo para vivir el asalto a los concesionarios del renovado SUV compacto de Land Rover. El nuevo Range Rover Evoque ya tiene precios en España. El exitoso todocamino británico se pone al día con una importantísima actualización de mitad de ciclo. Un «facelift» que permitirá a esta generación poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.
El Range Rover Evoque se ha puesto al día en materia de diseño exterior, de equipamiento tecnológico y a nivel mecánico. El libro de pedidos ha sido abierto y las primeras unidades estarán disponibles en nuestro mercado antes de que termine el año
La gama y equipamiento del nuevo Range Rover Evoque
Land Rover ha estructurado la nueva gama Range Rover Evoque en los niveles de acabado S, SE, HSE y Autobiography. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado de cada una de las terminaciones disponibles:
Equipamiento Range Rover Evoque S
- Llantas de aleación de 18 pulgadas
- Faros LED
- Luces LED traseras
- Encendido automático de luces y sensor de lluvia
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
- Espejo retrovisor interior con función antideslumbrante
- Asientos delanteros tapizados en piel Grained
- Asientos delanteros eléctricos y con función de memoria para el del conductor
- Cuadro de instrumentos digital
- Cámara de visión posterior
- Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
- Monitorización del estado del conductor
- Reconocimiento de señales de tráfico y limitador de velocidad adaptativo
- Control de crucero y limitador de velocidad
- Asistente de arranque en pendiente
- Terrain Response 2
- Freno de estacionamiento electrónico
- Climatizador bizona
- Volante multifunción ajustable en altura y profundidad
- Control de presión de los neumáticos
- Sistema de info-entretenimiento Pivi Pro con pantalla táctil de 11,4 pulgadas
- Android Auto y Apple CarPlay
- Elevalunas eléctricos
- Cierre centralizado con mando a distancia
Equipamiento Range Rover Evoque SE (añade)
- Llantas de aleación de 19 pulgadas
- Equipo de sonido Meridian
- Asistente de ángulo muerto
- Portón trasero con apertura/cierre eléctrico
- Sistema de acceso sin llave
- All Terrain Progress Control
- Pedales metálicos brillantes
Equipamiento Range Rover Evoque HSE (añade)
- Llantas de aleación de 20 pulgadas
- Techo panorámico fijo
- Asientos de piel Windsor
- Nivelación automática de los faros
- Embellecedor en Moonlight para el volante
Equipamiento Range Rover Evoque Autobiography (añade)
- Techo panorámico deslizante
- Asientos de piel Extended Windsor
- Cámara Surround 3D
- Espejo retrovisor interior ClearSight
- Faros antiniebla
- Control de crucero adaptativo
- Head-Up Display
- Asientos delanteros climatizados
- Asientos traseros calefactables
- Volante multifunción calefactable y con ajustes eléctricos
- Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
Precios del Range Rover Evoque 2024 en España
Mecánica | S | SE | HSE | Autobiography |
---|---|---|---|---|
D165 163 CV 6v | 50.900 € | -- | -- | -- |
D165 163 CV Aut. 9v 4x4 MHEV | 59.250 € | 67.500 € | 73.950 € | -- |
D200 204 CV Aut. 9v 4x4 MHEV | 62.550 € | 70.750 € | 76.750 € | 87.500 € |
P160 160 CV Aut. 9v 4x4 MHEV | 54.050 € | 62.450 € | -- | -- |
P300e 309 CV Aut. 8v 4x4 PHEV | 62.050 € | 69.150 € | 74.850 € | 83.300 € |
Los motores electrificados del nuevo Range Rover Evoque
En lo relativo al apartado mecánico, el nuevo Range Rover Evoque apuesta sin complejos por la electrificación. La práctica totalidad de las motorizaciones disponibles están electrificadas a un mayor o menor nivel. El rango de potencias abarca desde los 160 CV de la versión de acceso hasta los 309 CV de la alternativa más prestacional.
La única mecánica sin electrificar es un motor diésel 2.0 Ingenium con cuatro cilindros. Desarrolla una potencia de 163 CV. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. El resto de motores de gasolina o diésel disponen de tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios, cambio automático y tracción 4x4.
Para los conductores más comprometidos con la movilidad sostenible hay una versión híbrida enchufable (PHEV) que arroja una potencia total de 309 CV. Equipa una batería de iones de litio de 14,9 kWh con la que puede circular hasta 62 kilómetros en modo 100% eléctrico.
Fuente: Land Rover