Precios y gama del nuevo Range Rover Velar 2023, el renovado SUV se pone a la venta en España
El nuevo Range Rover Velar 2023 ya se encuentra a la venta en España. Land Rover ha abierto el libro de pedidos de su renovado todocamino confirmando las claves de la oferta propuesta para el mercado español. Niveles de acabado, motores y precios. Un SUV que estrena importantes novedades más allá de un evidente cambio de imagen exterior.
5 min. lectura
Publicado: 03/02/2023 14:00
Todo está listo para vivir el desembarco del nuevo Range Rover Velar 2023 en los concesionarios españoles. Land Rover ha abierto el libro de pedidos de su renovado SUV. Un todocamino que se pone al día en materia de diseño exterior y de equipamiento tecnológico. Además, presume de apostar sin complejos por la electrificación con una amplia selección de motores electrificados.
El nuevo Range Rover Velar ya tiene precios en España. Los detalles de la oferta propuesta para nuestro mercado han quedado al descubierto. Niveles de acabado, equipamiento, opcionales y todas las motorizaciones. Entremos en detalle y repasemos las claves principales.
La gama y equipamiento del nuevo Range Rover Velar 2023
Land Rover ha estructurado la nueva gama Range Rover Velar en tres niveles de acabado. Aquellos interesados en hacerse con este todocamino tienen a su disposición las versiones S, Dynamic SE y Dynamic HSE. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:
Equipamiento Range Rover Velar S
- Llantas de aleación de 19 pulgadas
- Faros LED
- Luces LED para la conducción diurna
- Asistente de cambio inteligente de luces carretera/cruce
- Cámara de visión posterior
- Encendido automático de luces y sensor de lluvia
- Elevalunas eléctricos
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, calefactables y antideslumbrantes
- Monitorización del estado del conductor
- Asistente de permanencia del carril
- Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
- Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
- All Terrain Progress Control
- Terrain Response con programa Dynamic
- Asistente de arranque en pendiente
- Control de descenso de pendientes
- Diferencial abierto con reparto de par en curva
- Freno de estacionamiento electrónico
- Sistema estabilizador de remolque
- Nivelación automática de luces
- Sistema de iluminación ambiental
- Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
- Climatizador bizona
- Asientos tapizados en piel Grained perforada
- Asientos delanteros ajustables eléctricamente y con función de memoria
- Maletero con apertura y cierre eléctrico
- Sistema de info-entretenimiento Pivi Pro con pantalla táctil de 11,4 pulgadas
- Android Auto y Apple CarPlay
- Bluetooth
- Radio digital DAB
- Reconocimiento de señales de tráfico
- Asistente de frenada de emergencia
- Sistema de acceso sin llave
- Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Sensor de presión de los neumáticos
Equipamiento Range Rover Velar Dynamic SE (añade)
- Llantas de aleación de 20 pulgadas
- Equipo de sonidio Meridian
- Paquete exterior Dynamic
Equipamiento Range Rover Velar Dynamic HSE (añade)
- Llantas de aleación de 21 pulgadas
- Techo panorámico fijo
- Faros LED por píxeles
- Tapicería en piel Windsor perforada
- Asientos delanteros ajustables eléctricamente en 20 movimientos
Precios del Range Rover Velar 2023 en España
Mecánica | S | Dynamic SE | Dynamic HSE |
---|---|---|---|
2.0D 204 CV MHEV Aut. 8v 4x4 | 77.600 € | 85.550 € | -- |
3.0D 300 CV MHEV Aut. 8v 4x4 | -- | 94.350 € | 103.700 € |
2.0 PHEV 404 CV Aut. 8v 4x4 | 82.950 € | 90.700 € | 97.650 € |
Los motores del nuevo Range Rover Velar 2023
En lo relativo al apartado mecánico, el nuevo Range Rover Velar inicia su andadura comercial en España acompañado de una pequeña pero interesante selección de motorizaciones. Tenemos por una parte dos motores diésel con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios y, por otra parte, una variante híbrida enchufable (PHEV).
El escalón de acceso está ocupado por un motor diésel 2.0 litros de 204 CV. La opción intermedia pasa por un motor diésel 2.0 de 300 CV y, como alternativa más prestacional, se encuentra la mencionada variante híbrida enchufable que arroja una potencia total de 404 CV. Las versiones MHEV lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) mientras que la versión PHEV disponed e la etiqueta 0 Emisiones.
Todos los motores del nuevo Range Rover Velar están asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción 4x4. La oferta mecánica será ampliada más adelante con la llegada de los motores de gasolina.
Fuente: Land Rover