Todos los precios del nuevo Renault Espace 2023, así es la gama del monovolumen francés convertido en SUV

Renault ha abierto el libro de pedidos para su esperado todocamino de siete plazas. El nuevo Renault Espace 2023 ya tiene precios en España. El incombustible y popular monovolumen francés ha sido transformado en un SUV electrificado. Un modelo tecnológico, práctico y eficiente.

Todos los precios del nuevo Renault Espace 2023, así es la gama del monovolumen francés convertido en SUV
Precios y gama del nuevo Renault Espace 2023 en España

4 min. lectura

Publicado: 17/04/2023 13:15

El nuevo Renault Espace ya tiene precios en España y está listo para iniciar su asalto a los concesionarios. La entrada en escena de la sexta generación ha supuesto un verdadero punto de inflexión para el modelo de Renault. Y es que ha dejado de ser un monovolumen para convertirse en un SUV. Un todocamino con hasta siete plazas que, además, luce el sello «Made in Spain».

Es fabricado en España. Más concretamente, la producción en serie del nuevo Espace tiene lugar en unas instalaciones del Grupo Renault localizadas en Palencia. Repasemos las claves principales de la oferta propuesta por Renault para el mercado español. Acabados, motorizaciones y, lo que es más relevnate, todos los precios.

Renault Espace 2023 - posterior
El nuevo Renault Espace 2023 ya tiene precios en España

La gama y equipamiento del nuevo Renault Espace 2023

Renault ha estructurado la nueva gama Espace en los niveles de acabado Techno, Esprit Alpine e Iconic. Cabe señalar que está equipado de serie con siete plazas. Opcionalmente se puede optar por una configuración de cinco plazas, aunque ello no tiene ninguna repercusión en el precio de venta. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Equipamiento Renault Espace Techno

  • Faros LED Adaptative Vision
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Cristales posteriores tintados
  • Volante multifunción forrado en cuero
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Renault Multi-Sense
  • Cámara de visión posterior
  • Sensores delanteros, traseros y laterales de aparcamiento
  • Climatizador automático bizona
  • Equipo de sonido Arkamys
  • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
  • Tapicerías de tejido 100% reciclado
  • Barras de techo en aluminio satinado
  • Sistema de info-entretenimiento OpenR Link
  • Apertura de maletero con función manos libres

Equipamiento Renault Espace Esprit Alpine (añade sobre Techno)

  • Llantas de aleación Dayonta de 20 pulgadas
  • Tapicería con Alcantara
  • Paquete exterior deportivo
  • Volante multifunción forrado en Nappa
  • Pedales de aluminio
  • Barras de techo negras
  • Renault 4Control Advanced
Renault Espace 2023 - interior
El nuevo Renault Espace está disponible en versión de cinco y de siete plazas

Equipamiento Renault Espace Iconic (añade sobre Techno)

  • Llantas de aleación Effie de 20 pulgadas
  • Asientos delanteros ajustables eléctricamente y calefactables
  • Tapicería de cuero
  • Cámara de visión 360º y asistente de aparcamiento
  • Control de crucero adaptativo con función Stop&Go

Precios del Renault Espace 2023 en España

MecánicaTechnoEsprit AlpineIconic
E-Tech Full Hybrid 20043.500 €46.000 €48.000 €

Precios vigentes desde Abril / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

El motor híbrido del nuevo Renault Espace 2023

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay opciones. El nuevo Espace lo apuesta todo a la electrificación. Está equipado con un sistema de propulsión híbrido autorrecargable (HEV). Una motorización que Renault denomina E-Tech Full Hybrid. Se compone de un motor de gasolina 1.2 litros TCe de tres cilindros y de dos pequeños motores eléctricos. La potencia total alcanza los 200 CV y es manejado a través de una caja de cambios automática multimodo.

Renault Espace 2023 - lateral
El nuevo Renault Espace solo está disponible con motor híbrido

La potencia desarrollada por los motores térmico y/o eléctrico es enviada al eje delantero. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h. Gracias a una batería de iones de litio de 2 kWh puede circular en modo 100% eléctrico en determinadas situaciones y durante un periodo de tiempo específico. Al tratarse de un coche híbrido luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

Fuente: Renault

Este artículo trata sobre...

Pixel