El Skoda Scala recupera la versión Sport, deportividad y buen equipamiento para acercarse al acabado Monte Carlo

El renovado Skoda Scala recupera la versión Sport. El compacto económico de Skoda vuelve a estar disponible en un interesante nivel de acabado que destaca por su diseño exterior así como por su equipamiento de serie. Una versión que, en la gama 2025 del Scala, se sitúa por debajo del acabado Monte Carlo.

El Skoda Scala recupera la versión Sport, deportividad y buen equipamiento para acercarse al acabado Monte Carlo
Precios y gama del nuevo Skoda Scala Sport en España.

5 min. lectura

Publicado: 24/10/2024 20:30

La respuesta de Skoda a la entrada en escena del nuevo Citroën C4 2025 no se ha hecho de rogar. En la gama del fabricante checo se encuentra uno de los compactos baratos de referencia. El Skoda Scala. Un modelo que, tras su última actualización, dispone de argumentos renovados para aspirar al liderato de su categoría tan importante dentro del segmento C.

El Scala está listo para afrontar lo que resta de año y parte del próximo. La llegada de la gama 2025 del compacto de Skoda es clave para que el Scala pueda seguir rivalizando, entre otros, con el mencionado modelo de Citroën. Una oferta ajustada que presenta, como gran novedad, el regreso de una versión que hace no mucho tiempo ya estuvo disponible. El renovado Scala ha recuperado el acabado Sport.

Skoda Scala - posterior
La gama 2025 del Skoda Scala se completa con el acabado Sport.

La gama 2025 del Skoda Scala estrena el acabado Sport

Hasta la fecha, la gama Scala estaba estructurada en los niveles de acabado Essence, Selection, Design y Monte Carlo. Ahora, se amplía la oferta con el acabado Sport. Una terminación que, como indica su propio nombre, saca a relucir la imagen deportiva y dinámica del Scala, aunque sin llegar al nivel de la terminación Monte Carlo. Y lo que es igualmente importante, dispone de un buen equipamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

El acabado Sport se sitúa justo por debajo de la versión Monte Carlo. Trae consigo una larga lista de equipamientos en términos de confort, de seguridad y de conectividad. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Faros LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión USB
  • Bluetooth
  • Radio digital
  • Climatizador automático bizona
  • Elevalunas eléctricos
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Asiento del conductor ajustable en altura
  • Reposabrazos central delantero
  • Volante multifunción ajustable en altura y en profundidad
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Control de presión de los neumáticos
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call
Skoda Scala - posterior
El Skoda Scala con acabado Sport ya tiene precios en España.

Precios del Skoda Scala Sport en España

MecánicaSport
1.0 TSI 115 CV 6v30.200 €
1.0 TSI 115 CV DSG 7v32.000 €
1.5 TSI 150 CV 6v31.200 €
1.5 TSI 150 CV DSG 7v33.000 €

Precios vigentes desde Octubre / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

Los motores de gasolina del nuevo Skoda Scala Sport

En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo Scala con acabado Sport está disponible junto a una interesante selección de motores de gasolina. La motorización de acceso está compuesta por un motor de 1.0 litros TSI de tres cilindros con 115 CV. Se puede asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática DSG de doble embrague con siete velocidades

Para los conductores que busquen unas prestaciones superiores hay disponible un motor 1.5 TSI de cuatro cilindros con 150 CV. Un bloque que también se puede emparejar a ambos tipos de cajas de cambios. Tanto manual como automática. Independientemente del motor elegido nos encontraremos con una configuración de tracción delantera.

Nota: Las imágenes que ilustran este artículo no muestran el Skoda Scala con acabado Sport.

Este artículo trata sobre...

Pixel