El Toyota C-HR híbrido enchufable estrena la gama 2025 con nuevos acabados, novedades en la versión GR Sport y cambios en los precios
Llega la gama 2025 del Toyota C-HR híbrido enchufable. La variante PHEV del popular SUV de Toyota renueva su oferta con nuevos niveles de acabado y novedades en la versión GR Sport. Además, y lo que es igualmente importante, hay cambios en los precios del C-HR más eficiente.

Hace apenas unos meses que Toyota inició la actualización de la gama de su modelos superventas. A finales de enero el Toyota C-HR Hybrid, el modelo con tecnología híbrida autorrecargable (HEV), renovaba su oferta y estrenaba novedades tan interesantes como el acabado Spirit. El tiempo ha pasado y, finalmente, la variante enchufable ha sido objeto de dicho proceso de renovación. Llega la gama 2025 del Toyota C-HR Plug-in Hybrid.
Siguiendo la estela del modelo híbrido autorrecargable, la gama del Toyota C-HR PHEV recibe importantes ajustes. Se incorporan nuevos niveles de acabado, la versión GR Sport estrena novedades y, lo que es igualmente relevante, hay cambios en los precios. El nuevo Toyota C-HR Plug-in Hybrid 2025 ya tiene precios en España y las primeras unidades llegarán próximamente a los concesionarios.

La gama y equipamiento del Toyota C-HR Plug-in Hybrid 2025
Toyota ha estructurado la gama 2025 del C-HR híbrido enchufable en los niveles de acabado Advance, Spirit, Spirit Edition, GR Sport, GR Sport Black Edition y GR Sport Edition. La entrada en escena del acabado Spirit centra todas las miradas ya que ofrece una excelente relación precio-equipamiento. Entre sus características destacadas se encuentran las llantas de aleación de 19 pulgadas, los embellecedores laterales y trasero en gris mate, los asientos delanteros Sport calefactables tapizados en tela, ante y cuero, los faros PrismaLED, el portón trasero con accionamiento eléctrico, la llave digital y el sistema de iluminación ambiental.
La segunda terminación que ha llegado a la gama es el acabado Spirit Edition. Ofrece un diseño más sofisticado. Presenta una tapicería color burdeos y el techo solar panorámico. Además, la carrocería es bitono con la parte trasera y parte lateral en negro para conseguir un importante contraste.
El acabado GR Sport eleva su protagonismo con la entrada en escena de la renovada gama. Toyota ha optado por ampliar la línea GR Sport con la llegada de la versión GR Sport Edition que destaca por las llantas de aleación exclusivas de 20 pulgadas, la carrocería bitono+, el Head-Up Display de 10,6 pulgadas y el techo panorámico de confort térmico.

En último lugar, el cuarto acabado que se incorpora a la oferta es la terminación GR Sport Black Edition. Luce una carrocería completamente en color negro azabache y unas llantas de 20 pulgadas. Por cierto, el acabado GR Sport, que venía estando disponible, amplía su equipamiento de serie con la llave digital Smart Digital Key.
También se han mejorado las opciones de personalización. La variante PHEV incorpora las mismas novedades que se sumaron a la gama del modelo HEV. Están disponibles los nuevos colores Rojo Persa, Plata Polar y Amarillo Nápoles. Son accesibles en función del acabado.
Precios del Toyota C-HR Plug-in Hybrid 2025 en España
Versión | P.V.P. |
---|---|
C-HR Plug-in Hybrid 220 Advance | 39.500 € |
C-HR Plug-in Hybrid 220 Spirit | 42.250 € |
C-HR Plug-in Hybrid 220 Spirit Edition | 44.250 € |
C-HR Plug-in Hybrid 220 GR Sport | 42.750 € |
C-HR Plug-in Hybrid 220 GR Sport Black Edition | 44.750 € |
C-HR Plug-in Hybrid 220 GR Sport Edition | 44.750 € |
Precios vigentes desde Marzo / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones
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El motor híbrido enchufable del Toyota C-HR Plug-in Hybrid 2025
En lo que respecta al apartado mecánico, no hay novedades. El C-HR Plug-in Hybrid es propulsado por un sistema híbrido enchufable (PHEV) compuesto por un motor de gasolina de 2.0 litros con cuatro cilindros y un motor eléctrico. La potencia total alcanza los 223 CV y 208 Nm de par máximo. Es manejado a través de una caja de cambios automática tipo e-CVT y un sistema de tracción delantera.
Completa la aceleración de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. Gracias a una batería de iones de litio de 13,8 kWh tiene la capacidad de circular en modo completamente eléctrico. En concreto, homologa una autonomía eléctrica de 66 kilómetros según el ciclo WLTP. Una cifra que se incrementa hasta los 106 km si atendemos al ciclo urbano WLTP. Luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT con las ventajas de movilidad que ello supone.
