Volkswagen Golf Alltrack 2017: todos los precios de la opción más aventurera
El nuevo Volkswagen Golf Alltrack 2017 ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles. Se trata de la variante más aventurera que encontramos en la gama del renovado compacto de Volkswagen. Equipa de serie la tracción 4Motion y cuenta con un equipamiento muy completo. Disponible desde los 35.010 euros.
4 min. lectura
Publicado: 03/02/2017 09:00
La familia del renovado Volkswagen Golf sigue completándose poco a poco. Y es que si recientemente anunciamos la llegada a los concesionarios de nuevo Golf GTD, ahora es el momento de detallar los precios y gama de la variante más aventurera que encontraremos en la gama del compacto alemán. El nuevo Volkswagen Golf Alltrack 2017 ya está a la venta en el mercado español.
Con una estética diferenciada del resto de modelos y con una configuración mecánica, el Volkswagne Golf Alltrack no deja lugar a dudas. Estamos ante la opción que ofrece una mayor capacidad lejos del asfalto y la ciudad. Y aunque a priori pueda parecer que tiene un precio algo elevado, se justifica por su completa dotación.
Aunque desde Volkswagen no aclaran si más adelante habrá más alternativas disponibles como una versión de acceso algo más económica. A continuación te detallamos el equipamiento de serie más destacable con el que está dotado el nuevo Golf Alltrack:
- Llantas de aleación ligeras «Valley» de 17 pulgadas
- Volkswagen Digital Cockpit
- Función de navegación «Discover Media» para «Composition Media»
- Pilotos traseros LED con indicador intermitente dinámico
- Faros delanteros LED con luz dinámica en curva
- Alarma antirrobo «Plus»
- Reposabrazos central delantero
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente
- Paquete exterior Alltrack
- Elevalunas eléctricos
- Control de crucero adaptativo
- Cristales traseros tintados
- Techo solar panorámico
¿Y qué hay del apartado mecánico? La gama de motores del nuevo Volkswagen Golf Alltrack 2017 estará compuesta tanto por opciones de gasolina como diésel. Eso sí, todas tienen en común que incorporan de serie la tracción total 4Motion, uno de los principales activos de esta variante del compacto alemán.
La única opción de gasolina está fijada por un motor de 1.8 litros TSI con 180 CV asociado a una caja de cambios automática DSG de seis velocidades. Por su parte, si estás pensando en configurar un bloque diésel debes saber que podrás optar por dos alternativas. Se trata de un motor 2.0 litros TDI en dos potencias: 150 CV y 184 CV. La versión más «descafeinada» se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades mientras que la más potente hace lo propio con una automática DSG de siete relaciones.
Los consumos también son bastante comedidos ya que el motor de gasolina arroja una cifra de 6,70 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 156 g/km. Por su parte, el motor 2.0 TDI de 150 CV hace lo propio con 5,10 l/100 km y 133 g/km de emisiones de CO2 combinadas. Y en tercer, y último lugar, el motor 2.0 TDI de 184 CV empeora levemente los datos anteriores con 5,20 litros a los 100 km y 137 g/km de emisiones de CO2.
Precios del Volkswagen Golf Alltrack 2017 en España
Motor | Cambio | P.V.P. |
---|---|---|
1.8 TSI 180 CV | DSG 6v | 36.420 € |
2.0 TDI 150 CV | Manual 6v | 35.010 € |
2.0 TDI 184 CV | DSG 7v | 38.610 € |
Fuente: Volkswagen