Sigue en directo la presentación del nuevo BMW Serie 4 Coupé 2020
Llega la nueva generación del BMW Serie 4 Coupé. El deportivo de dos puertas de la marca de Múnich es uno de los estrenos más esperados de 2020, luciendo completamente destapado el nuevo diseño que ofrecerán los futuros modelos de la firma. El primer modelo de la Serie 4 llegará a los concesionarios antes de terminar el año.
3 min. lectura
Publicado: 02/06/2020 17:45
El nuevo BMW Serie 4 Coupé ha dejado un largo reguero de fotos espía de todo su largo desarrollo. En unos minutos lo podrás ver completamente destapado, perdiendo todo el camuflaje que ha estado llevando y pudiendo admirar todo lo que ha heredado el modelo de producción del Concept 4.
El deportivo de dos puertas de BMW ya lo hemos visto al descubierto en algunas filtraciones de los últimos días. Como esperábamos y adelantamos, la parrilla del doble riñón se ha transformado por completo; se acabó la calandra ovoide estirada a lo ancho, ahora es más estrecha y vertical ocupando parte del paragolpes delantero, además de estar unida por el centro en una sola pieza.
También llama la atención el diseño del lateral, en el que las proporciones han cambiado con una silueta más larga y más estilizada en la parte posterior con un diseño inspirado en el Serie 8. Como también la trasera, con unos grupos ópticos más finos que ofrecen más deportividad y elegancia al modelo.
Por dentro, el estilo del Serie 3 impregna el salpicadero, aunque cuenta con algunos detalles propios. El cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil del salpicadero son solo algunos de los elementos más sotisticados del nuevo Serie 4 Coupé. La marca de Múnich ha echado toda la carne en el asador para captar a los clientes de su categoría y de un segmento superior.
El primer modelo de la gama Serie 4 se pondrá oficialmente a la venta en octubre, aunque entonces llegará muy limitado en motores. Tanto, como que el G22 solamente estará disponible la versión M440i xDrive Coupé, el único motor de seis cilindros en línea de la gama, junto al futuro M4, con 3.0 litros y una potencia máxima de 374 CV. El primer bloque de gasolina que estrena la tecnología "mild hybrid" de 48 Voltios, y al que seguirán más en marzo.