Sigue en directo la presentación del nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021
En unos minutos, dará comienzo una de las presentaciones en directo más exclusivas, la del nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021. El verdadero buque insignia y mejor representante de lo que significa el lujo en la marca de la estrella. Espacio, acabados, tecnología y potencia pondrán la guinda del nuevo Mercedes Clase S.
3 min. lectura
Publicado: 19/11/2020 13:45
Un extenso programa de pruebas que ya ha llegado al final con la presentación mundial del nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2021. El verdadero estandarte de lujo de la marca de Mercedes, solo al alcance de dignos mandatarios presidenciales, a los amantes del lujo y del máximo nivel de espacio, junto a unas cifras de potencia más propias de grandes deportivos.
Más de 5,5 metros de largo y casi tres metros y medio de distancia entre ejes, lo que se traduce en un habitáculo inmenso, con asientos traseros solamente comparables con auténticos butacones forrados en cuero, con múltiples reglajes eléctricos en cualquier posición, calefacción, climatización y función de masaje desde el cuello hasta los pies. Un modelo de los que se diseñan para ser llevados, más que para conducirse, gracias al paquete opcional de chófer.
Y es que este modelo más lujoso destaca también por una estética imponente con la parrilla del radiador con un diseño específico, de múltiples barras cromadas o por la pintura de dos tonos que baña la carrocería. Prácticamente los únicos detalles diferenciadores comparado con un Clase S, junto a las mayores dimensiones.
Sin embargo, es especialmente notable en dos detalles del lateral: uno, el tamaño más generoso de las puertas traseras y el segundo, el cristal fijo de las puertas posteriores que se queda anclado al pilar trasero. Así, en unos minutos conoceremos con lujo de detalle, nunca mejor dicho, lo que ofrecerá el segundo modelo de Mercedes-Maybach, tras la también exclusiva variante del Mercedes GLS.
Bajo el capó del nuevo Mercedes-Maybach Clase S, esperamos los dos bloques más potentes, un V8 de 4.0 litros biturbo y 558 CV, que sumará 20 más gracias a la tecnología de 48 Voltios y el potente V12 con más de 600 CV, los dos con tracción total 4MATIC y cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic.