Sigue en directo la presentación mundial del nuevo Polestar 3
El debut mundial del nuevo Polestar 3 está a punto de arrancar. La marca sueca está preparada para desvelar totalmente el que es su segundo modelo 100% eléctrico, un SUV con un diseño moderno y unas elevadas prestaciones con las que atacará a las marcas alemanas.
3 min. lectura
Publicado: 12/10/2022 18:30
Todo está preparado para que comience la presentación mundial del nuevo Polestar 3. El segundo modelo eléctrico de la marca de Gotemburgo, uno de los más esperados contrincantes en el mercado de los coches eléctricos, y con el que la marca pretende continuar con el éxito que el Polestar 2 acumula en el mundo.
El nuevo SUV eléctrico, que puedes conocer a través de la presentación online que te ofrecemos, apenas se ha visto en pruebas. El desarrollo del Polestar 3 se ha gestado mayoritariamente en China, y con sumo cuidado para no ser cazado, lo que la firma deportiva de movilidad sostenible ha ido aprovechando en el tiempo para ir descubriendo su diseño. El lateral y la trasera ya se han revelado, pero no el frontal, cuyo estilo está basado en el del modernista Concept Precept se ha visto camuflado, ni tampoco el interior.
Polestar 3
El fabricante ha apostado por un estilo moderno pero sin perder de vista sus genes más deportivos, creando un modelo con una silueta muy distintiva gracias a una inclinación más aguda de la línea del techo a partir de los pilares centrales. El resultado es un diseño más deportivo, pero sin caer en la típica línea de los coupés.
El segundo nuevo modelo de la gama de Polestar contará con un interior más moderno y minimalista, con una gran pantalla táctil en el área de la consola central, y del que se espera que se diferencie del hermano menor inaugurando un nuevo concepto de diseño en un habitáculo que ofrecerá mucho espacio para cinco pasajeros.
Con un completo equipamiento de serie, el Polestar 3 debutará en el mercado en 2023 con dos versiones mecánicas compuestas por un par de motores eléctricos, disponiendo de tracción total. Las dos opciones rinden la misma potencia máxima, 360 kW, equivalentes a 489 CV, y también compartirán la misma batería de 111 kWh de capacidad con una autonomía máxima de 610 kilómetros. ¿La diferencia? El tacto más confortable de uno y el más deportivo del otro. Una nueva alternativa a los SUV eléctricos alemanes que llegarán también en 2023, y que puedes ser uno de los primeros en conocer.