¿Qué sentido tiene anunciar coches que no se venden? El caso Peugeot E-Legend
Los fabricantes suelen emplear la publicidad para mostrarnos productos que ya están a la venta, o que están a punto de estarlo. Lo que no es muy normal es anunciar un prototipo que ni existe ni tiene visos de ser comercializado, el E-Legend.
7 min. lectura
Publicado: 17/01/2019 21:30
Más de uno se habrá preguntado qué Peugeot es ese que se anuncia tan chulo en televisión, por cierto, uno de los primeros anuncios del año. Los más avispados ya se habrán dado cuenta que es el Donald Trump, subida del gasóleo, problemas medioambientales y restricciones circulatorias...
La lectura que hay que hacer del anuncio de Peugeot es que seguirá habiendo fabricantes en el futuro que busquen ofrecer a sus clientes racionalidad y también emotividad, que el automóvil siempre está evolucionando y que se adapta a los tiempos en los que vive. Ahora lo que se llevan son los crossover con motores normales, algo de conectividad, y la conducción autónoma está en fase experimental. Lo demás ya llegará.