El nuevo RAM Rebel TRX Hellcat de 717 CV cazado en la sede de SRT

Nuestros fotógrafos espía han vuelto a capturar una mula de pruebas del nuevo RAM Rebel TRX equipado con el motor V8 Hellcat de 717 CV. El rival de RAM para el Ford F-150 Raptor fue cazado en las cercanías de las instalaciones de SRT en Auburn Hills.

El nuevo RAM Rebel TRX Hellcat de 717 CV cazado en la sede de SRT

3 min. lectura

Publicado: 22/03/2019 09:00

Nueva mula de pruebas del nuevo RAM Rebel TRX.

Esta no es la primera vez que nuestros fotógrafos espía logran capturar una de las unidades de pruebas iniciales de este proyecto, que dará lugar a la versión más potente y prestacional de toda la gama RAM Trucks.

Este nuevo ejemplar del Ram Rebel TRX fue avistado saliendo de las instalaciones de SRT (Street Racing Technologies) en Auburn Hills y según el testimonio de nuestro fotógrafo su capacidad de aceleración era muy notable, muy superior a la de una versión V8 convencional del RAM 1500 en el que está basado.

Lo cual no es de extrañar, ya que según diversos informes, el nuevo Rebel TRX empleará el mismo motor V8 HEMI Hellcat sobrealimentado de 6.2 litros que entrega 717 CV (707 hp), y no la versión descafeinada de poco más de 550 caballos que montaba el prototipo Rebel TRX presentado en 2016.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Nuevos pasos de ruedas más anchos.

Por el momento, el nuevo ejemplar avistado sigue siendo una mula dotada de una configuración provisional y muy primitiva, sin embargo, en este ejemplar ya podemos notar los primeros síntomas de evolución de las unidades de pruebas de esta variante deportiva.

La última vez que pudimos analizar una mula de pruebas del nuevo Rebel TRX contaba con unos ejes y un conjunto de neumáticos muy distintos a los que monta esta unidad. En comparación, este nuevo ejemplar parece contar con una configuración más agresiva y de orientación off-road.

Como podemos ver en esta nueva serie de fotos espía, esta mula de pruebas cuenta con unos ejes notablemente más anchos, como se aprecia en los nuevos pasos de ruedas plásticos que monta este ejemplar y los anchos neumáticos off-road que sobresalen de la carrocería. Además, dispone de un sistema de suspensión muy revisado, con mayor altura libre al suelo, lo que también se deja notar en los huecos de los pasos de ruedas. A nivel externo no encontramos más novedades, puesto que este ejemplar monta una carrocería provisional. Aunque el rasgo más llamativo es su capacidad de aceleración, como ya os comentamos anteriormente.

Fotos: Automedia

Este artículo trata sobre...

Pixel