El nuevo Range Rover 2018 facelift filtrado en vídeo
El nuevo Range Rover 2018 se ha filtrado gracias a uno de sus nuevos vídeos promocionales. Para el modelo 2018, Land Rover ha preparado un ligerísimo facelift que incluye leves retoques estéticos en el exterior y una mejora en el equipamiento interior.
3 min. lectura
Publicado: 10/10/2017 12:15
Apenas unos días después de que Jaguar Land Rover desvelara los nuevos Range Rover Sport P400e PHEV y Sport SVR, se ha filtrado un vídeo promocional del próximo facelift que va a recibir el Range Rover clásico. Esta actualización refresca el Range Rover para el modelo 2018, con ligerísimos retoques estéticos y una mejora en el equipamiento interior.
El vídeo tiene muy poca resolución, como podéis comprobar al pie del artículo, pero se aprecian claramente las novedades, que son pocas, pero bastante importantes en algunos casos. Aunque a simple vista, no parezca haber cambiado demasiado.
Desde el exterior es muy difícil encontrar novedades, pues panel a panel no solo la carrocería parece ser la misma, sino que ni siquiera encontramos diferencias en los paragolpes. Pero si fijamos nuestra atención en las ópticas delanteras descubrimos como los de Land Rover han modificado los faros, aunque no en su forma exterior, sino en la distribución interna de elementos. Las ópticas LED ahora disponen de nuevas gráficas, por lo que su aspecto varía bastante. La parrilla parece ser la misma, pero cuenta con una malla con un patrón diferente.
En el interior es más sencillo encontrar las novedades, pues al igual que el reciente Velar, el nuevo Range Rover 2018 contará con una segunda pantalla táctil en su consola central. Esta se sitúa bajo la pantalla principal y tiene el cometido de operar los controles del sistema de climatización. Esta solución de doble pantalla se está empezando a extender por el segmento SUV premium, tras el Velar y el nuevo Range Rover, veremos más modelos de gama alta optar por esta atractiva solución.
El vídeo no nos revela nada de las novedades del aspecto mecánico del modelo, pero al igual que la versión Sport, se espera que el nuevo Range Rover 2018 adopte también una versión de mecánica plug-in hybrid. Esta contaría con un bloque gasolina sobrealimentado de 2.0 litros al que se suma un motor eléctrico para una potencia total combinada de 404 CV y 640 Nm de par, la misma base mecánica del Range Rover Sport P400e .
En cuanto a la fecha de presentación de esta nueva iteración filtrada del Range Rover 2018, podemos esperar una pronta presentación, de la que por el momento no tenemos fecha aún.
Fuente: CarAdviceFotos: YouTube