Los prototipos del Range Rover LWB 2022 pieden camuflaje en primavera
Un nuevo avistamiento de los prototipos del futuro Range Rover 2022 de batalla larga ha revelado una nueva configuración de las unidades que está empleando la firma británica durante el desarrollo del todoterreno, que han comenzado a perder algo del camuflaje vinílico con la llegada de la primavera.
3 min. lectura
Publicado: 18/03/2021 13:00
Aunque no podemos decir que se encuentre parcialmente destapado o mucho más desnudo que en otras ocasiones, lo cierto es que este nuevo prototipo del Range Rover LWB 2022 ha perdido algo de camuflaje con respecto a otros avistamientos del todoterreno británico.
Estas novedades las encontramos sobre todo en el frontal, donde podemos ver una carga menor de vinilo y la eliminación de las redecillas que hasta ahora tapaban la parrilla superior. Por lo que ahora no solo aparecen con más claridad las ópticas delanteras sino que además la calandra queda totalmente al descubierto.
Esta nueva generación del todoterreno británico va a dar un salto evolutivo muy notable en varias áreas, pero no en la estética, donde vamos a encontrar una ligera evolución de los rasgos que caracterizan al modelo actual. Esta nueva serie de fotos espía muestran una configuración delantera que nos recuerda y mucho a la que porta el modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios.
Es evidente que el nuevo modelo va a seguir empleando una carrocería muy maciza y robusta, como la de las anteriores generaciones del Range Rover, pero sus rasgos más característicos seguirán siendo un frontal muy vertical en el que destacan sobremanera unas ópticas principales muy delgadas y horizontales. Estas van a flanquear una parrilla también horizontal cuya trama podemos ver ahora por primera vez y que cuenta con pequeñas hendiduras también horizontales. Las ópticas traseras aparecen fuertemente tapadas y por tanto todavía no podemos adelantar sus formas.
Técnica
La nueva generación del Range Rover va a estar basada en la plataforma MLA de la marca y contará con un planteamiento mecánico muy renovado, incluyendo versiones híbridas enchufables o la mecánica V8 de doble turbo y 4.4 litros procedente de BMW. Ya hemos podido ver en algunas ocasiones el interior del nuevo modelo, que va a contar con un nuevo volante multifunción con mandos táctiles además de nueva pantalla central y un tablero de instrumentos completamente digital.