Range Rover Evoque II: comienzan las pruebas de carretera de la variante híbrida
Hemos podido cazar a los de Land Rover probando el nuevo tren mecánico híbrido que dispondrá la segunda generación del Evoque. Ya han comenzado las pruebas de carretera de la segunda generación, empleando una mula basada en el Evoque actual.
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Publicado: 15/02/2017 11:00
Nuestros fotógrafos han podido captar una unidad de pruebas de la segunda generación del Range Rover Evoque mientras realiza sus tests de carretera. Por el momento, Land Rover tan solo ha camuflado ligeramente esta unidad, que cuenta claramente con la imagen del Evoque actual, y tan solo en la zona frontal.
El morro camuflado podría indicar que la marca británica ya está realizando las primeras pruebas mecánicas empleando el Evoque de primera generación, y tratan de esconder cualquier mínimo cambio perceptible desde el exterior. Como podría ser lo relacionado con la ventilación y refrigeración.
En la zona baja del paragolpes, la sombra del vinilo dibuja una silueta mayor para la entrada de aire inferior, por lo que podríamos estar ante una toma de mayor tamaño.
Los arcos de las ruedas parecen ser algo más anchos, por lo que el nuevo Evoque podría disponer de vías más anchas, y más que probablemente más espacio en el interior, gracias a un tamaño ligeramente aumentado. Sin embargo, la distancia entre ejes parece no haber cambiado en el modelo que aparece en las fotografías.
En la zaga no descubrimos nada, salvo un paragolpes provisional dotado con dos huecos para los escapes, pero a simple vista no se ven.
El último detalle que nos llama la atención de esta unidad es que luce un adhesivo de advertencia de alto voltaje, lo que nos indica que estamos ante una variante híbrida enchufable. Según la marca, de aquí a unos años aproximadamente la mitad de sus vehículos serán híbridos, por lo que podemos prever que el nuevo Evoque contará con una de estas versiones.
Además, la nueva generación será diseñada para albergar la nueva familia de motores de 4 cilindros Ingenium, que están disponibles en gasolina o diésel. Estos ofrecen más rendimiento pero también unos consumos y cifras de emisiones más contenidas.
Fotos: Fotos: CarPix