Cazado el exclusivo Range Rover SVA EWB 2023, el SUV británico más grande
Si creías que el nuevo Range Rover LWB era la variante más grande que ibas a ver del nuevo SUV de la marca británica, estabas equivocado. Los de Land Rover tienen más que preparado una versión de distancia entre ejes extendida, un Range Rover EQB que puedes ver en esta filtrada foto espía.
3 min. lectura
Publicado: 28/03/2022 17:00
Land Rover trabaja a destajo para completar la gama del nuevo Range Rover porque, a falta de la llegada del imponente SVR más deportivo y de la nueva generación del Range Rover Sport, no parecía faltar ninguna más. Pero esta foto espía demuestra que la firma británica tiene preparada una variante más larga todavía, que se acercará a los seis metros tranquilamente.
Cazado en el interior de uno de los talleres de prototipos de la firma en Reino Unido, es una muy interesante filtración, pues confirma la existencia del nuevo Range Rover SVA EWB 2023. una creación basada en la carrocería de batalla larga del SUV de lujo que ofrecerá un mayor espacio gracias a un voladizo de mayor tamaño. Una opción que también ofrecerá un importante volumen de carga en el maletero, aunque no será esta una de las cualidades más especiales.
El Range Rover EWB es un SUV con proporciones de limusina
Lo cierto es que este Range Rover EWB tiene un público muy selecto en el objetivo, los más adinerados clientes que no buscan precisamente un modelo de siete plazas, pero sí uno de cuatro con un soberbio espacio para las piernas, que puedan reclinar los asientos traseros en diferentes posiciones, y viajar en verdadera primera clase. Una verdadera alternativa a los selectos modelos del mercado como el Maybach GLS, Bentayga o Cullinan.
Con todo el lujo característico de los modelos que lucen las siglas «SVA», que ya estuvo disponible en la generación anterior aunque no con estas proporciones tan inmensas, lo que da una idea aproximada de que su equipamiento también será realmente único y fuera del alcance de muchos bolsillos.
Por ahora, las noticias sobre este modelo son más que escasas, por no decir inexistentes, pero bajo el capó esperamos el potente motor V8 biturbo de 4.4 litros con tecnología MHEV de 48 Voltios que ha estrenado la nueva generación del Range Rover, con una potencia máxima de 530 CV. Por supuesto, con tracción total y cambio automático, a falta de un chófer, porque este modelo es para ser llevados.
Fotos: Instagram leaktweak