Así luce el Bentley Flying Spur 2019 con el diseño del nuevo Continental GT

Tomando como base las últimas fotos espía del modelo y las novedades de diseño de la nueva versión Continental GT, estos renders nos muestran el aspecto del futuro Bentley Flying Spur 2019, la variante de 4 puertas de la gama.

Así luce el Bentley Flying Spur 2019 con el diseño del nuevo Continental GT

3 min. lectura

Publicado: 15/11/2017 09:00

Recreación del nuevo Bentley Flying Spur.

Tras la presentación del nuevo Continental GT 2018, la marca británica está ultimando los detalles de las otras variantes de carrocería de la gama Continental, el Continental GTC convertible y el nuevo Continental Flying Spur o Flying Spur a secas. Este último es la variante sedán que emplea la misma plataforma y órganos mecánicos que los Gran Turismo de Bentley, y será la última variante de carrocería que llegará al mercado.

Hasta ahora hemos podido numerosas fotos espía de las variantes GT de dos puertas, sin embargo, el modelo de carrocería sedán ha sido bastante más esquivo y solo se ha dejado ver un apenas un par de ocasiones. Basándose en estas imágenes y sobre todo, el renovado diseño del deportivo, el diseñador independiente Aksyonov Nikita ha recreado la versión definitiva del Flying Spur.

Generalmente, este tipo de renders especulativos son ante todo mucha imaginación por parte del diseñador, pero este caso, el resultado es bastante próximo a la versión de diseño definitiva, o al menos, eso parece.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

El nuevo Bentley Flying Spur 2019 en render.

El diseño está claramente emparentado con la imagen del Continental GT, el tratamiento del frontal y las ópticas continúan el mismo juego, de la misma manera que la zaga y los pilotos traseros. El resultado es un diseño que podríamos calificar de continuista pero, mucho más estilizado y en cierto sentido, algo más cargado. Como el nuevo Continental GT.

En el plano técnico no deberíamos encontrarnos sorpresas, pues debería adoptar el motor W12 de 6.0 litros procedente de VAG, que en el caso del reciente Continental GT dispone de 635 CV y 900 Nm de par máximo. Seguiremos encontrando un sistema de tracción total y la nueva transmisión automática de ocho velocidades del Continental GT.

La actualización técnica será considerable, con la incorporación de un nuevo tablero de instrumentos digital y una pantalla de 12.3 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento. El habitáculo seguirá siendo todo un ejemplo de la calidad y la elevada capacidad de personalización del catálogo de la marca de Crewe.

Fuente: AutoevolutionFotos: Renders Aksyonov Nikita

Pixel