Adelanto del interior del futuro Renault Megane Eléctrico 2021, la revolución francesa
En poco más de un año, el modelo de producción basado en el Renault Megane eVision 2021 estará pisando las carreteras europeas, convirtiéndose en el primer crossover eléctrico de la firma del Rombo. Un modelo que apostará por un estilo más moderno por fuera y casi una revolución por dentro, del que te contamos sus secretos con un nuevo adelanto.
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Publicado: 24/11/2020 14:00
Renault seguirá siendo fiel a sus principios de diseño. Así lo confirmó Gilles Le Borgne, director de ingeniería del grupo francés durante la presentación del concepto del Renault Megane eVision, el crossover de cero emisiones. La firma del rombo ya tiene planeada su presentación mundial para finales de 2021, lo que significa que a principios de 2022 estará rodando en las carreteras europeas.
El futuro Megane eléctrico reproducirá en un 95 por ciento el diseño adelantado en el concept car, un estilo más moderno con el que pretende recuperar el terreno perdido en el segmento C durante los últimos años. De hecho, se va a anticipar un año a la quinta generación del compacto, lo que servirá para ir encajando el estilo del futuro Mégane con las prestaciones de los coches eléctricos de la marca francesa.
El moderno diseño del Renault Symbioz llegará al futuro Megane Eléctrico
Un futuro modelo que se presentará por fuera con un diseño evolucionado y marcado por detalles especiales, pero que sorprenderá por dentro. La marca francesa lleva años en una transición para implantar una revolución en el interior de sus modelos, lo que ha conseguido con esta última generación de modelos. Y el nuevo Mégane Eléctrico es el punto de inflexión, el que estrena un salpicadero completamente nuevo dominado por dos grandes pantallas digitales, como el que puedes ver en el adelanto que te ofrecemos en exclusiva.
Una recreación que muestra el interior del futuro Megane eléctrico, configurado con una distribución que sigue la forma de «L» invertida adelantada en el concepto Renault Symbioz de 2017, un concepto muy limpio prácticamente sin mandos tradicionales en el que no solo destaca un cuadro de instrumentos digital fusionado con una sección táctil que ocupa el hueco de la consola tradicional. Una nueva pantalla vertical y suspendida, sin conexión con un túnel de transmisión.
Una solución que ampliará el espacio en las plazas delanteras, a la vez que reafirmará la calidad y elaboración visualmente. Las plazas traseras se beneficiarán también del mayor espacio que deja la ausencia de túnel de transmisión, al montar este sistema en la columna de dirección. Un importante salto adelante el que ofrecerán los futuros modelos de la firma francesa.