Avistado el facelift del Renault Mégane RS Trophy 2020 en nuevas fotos espía

Con toda la plana mayor de la gama Mégane en pleno proceso de actualización, se suma la variante más radical del Mégane RS con el apellido Trophy. Firmado por el departamento de Renault Sport, el compacto recibe cambios estéticos muy simples por delante y más destacados por detrás.

Avistado el facelift del Renault Mégane RS Trophy 2020 en nuevas fotos espía
Fotos espía Renault Mégane RS Trophy Facelift 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2019 15:00

El Renault Mégane RS Trophy llegó al mercado a finales del pasado mes de diciembre, hace casi un año, coronando la oferta de la cuarta generación del Mégane, equipado con el mismo propulsor que el RS convencional pero con una puesta a punto más enérgica, la del Alpine A110S.

Después de ver al nuevo Mégane RS sin camuflaje alguno realizando algunas pruebas hace pocas semanas, dejando a la vista el nuevo diseño de la parte trasera, unas nuevas fotos espía muestran al RS Trophy también afrontando su programa particular de ensayos de Renault Sport, presentándose en el mismo estado estético que la variante mecánica inferior.

De lado, se aprecia el nuevo diseño de los faros delanteros en el actualizado Renault Mégane RS Trophy

Visto por delante, las fotos espía del lavado de cara que se está implantando en el Mégane RS Trophy apenas afectan a los faros delanteros. Mantienen la forma de la cuarta generación del modelo francés, pero se hacen más finos y la raíz del "colmillo" muestra ahora un nuevo diseño de "garras" que solamente es apreciable cuando el vehículo se encuentra de lado, como en el nuevo Captur.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Ni el paragolpes ni el capó se han tocado, todo lo contrario que las luces traseras, con una distribución completamente nueva. Equipado con un sistema de escape Akrapovič, el difusor trasero se ha tomado directamente de la versión más radical, el RS Trophy R con canales aerodinámicos más marcados.

En la parte mecánica, el Mégane RS Trophy conservará el mismo tren motriz, el motor turbo 1.8 TCe con 300 CV de potencia máxima, disponible con caja de cambios manual y automática EDC de seis velocidades, y el sistema de cuatro ruedas directrices 4Control.

La parte trasera del Renault Mégane RS Trophy 2020 cuenta con el difusor aerodinámico del más radical Trophy-R

Este artículo trata sobre...

Pixel