El diseño del Renault Mégane Sedan 2017, filtrado a través de su manual de usuario
En blanco y negro y a modo esquemático, pero aquí tenemos al descubierto cómo será el diseño del próximo Renault Mégane Sedan 2017, junto a sus dimensiones exteriores: este cuatro puertas tendrá 4,63 metros de longitud, y un frontal idéntico al del compacto de cinco puertas.
2 min. lectura
Publicado: 26/06/2016 15:00
Los más tradicionales están de enhorabuena: aunque el mercado cada vez ofrece menos opciones dentro de los cuatro puertas de tamaño compacto, hay marcas que todavía creen en el segmento. Renault es una de ellas: tendremos un nuevo Mégane Sedán, y llegará en los próximos meses situándose por debajo del Renault Talisman, la gran berlina de la marca.
Estas imágenes filtradas por RNews.cz, que al parecer proceden del manual de usuario del modelo para la República Checa, nos muestran algún que otro detalle que desconocíamos del Renault Mégane Sedán 2017. El modelo está plenamente inmerso en su desarrollo, como ya te confirmamos en sus fotos espía, y estará a la venta hacia finales de este año o inicios del 2017, presentándose en el Salón de París 2016.
Comenzamos con sus dimensiones exteriores: 4,63 metros de longitud junto a una distancia entre ejes de 2,711 metros, que harán que ofrezca un espacio interior bastante amplio. Este tamaño supone apenas unos milímetros más que el actual Renault Fluence (4,618 metros de longitud), por lo que el próximo Mégane Sedán -todavía sin denominación confirmada oficialmente- no crecerá demasiado con respecto a su predecesor.
Su diseño será herencia directa del nuevo Renault Mégane de cinco puertas, incorporando un frontal virtualmente idéntico. Su mayor novedad, obviamente, está en la parte trasera, con un tercer volumen que incorpora unos faros de diferente diseño. La gama de motores y equipamiento estará directamente heredada de los cinco puertas y del familiar Renault Mégane Sport Tourer, aunque previsiblemente no se ofrecerá el deportivo Mégane GT con 205 CV, limitándose a los motores menos potentes.
Fuente: AutoEvolution