Rolls- Royce Phantom Kocaine. Mezcla de estilos
El preparador californiano SCC ha retocado la carrocería del Rolls- Royce Phantom al que le ha aplicado un color blanco mate a juego con unas enormes llantas de estética Bling Bling de 26 pulgadas. El modelo se denomina Kocaine haciendo referencia a la tan conocida droga.
1 min. lectura
Publicado: 28/03/2011 18:44
Specially Car Craft, casa Californiana especialista en retocar coches ha tomado esta vez el Rolls- Royce Phantom como modelo base, y se ha recreado en su carrocería de manera palpable.
Ya de entrada nos llama la atención el curioso nombre que hace referencia al color que luce su chapa, un banco mate aludiendo también a la archiconocida droga en polvo blanquecino.
El color se muestra con un juego de luces inmaculado en contraste con los detalles cromados que abundan por la clásica carrocería del enorme Phantom.
El conjunto se completa con unas espectaculares llantas que parecen salirse del cojunto, unas llantas de estética Bling Bling. Las llantas Asanti son exageradamente grandes, con un diámetro de 26 pulgadas nada menos y para conjuntar con la carrocería van pintadas en el mismo color que ésta.
Todo un contraste de clasicismo y atrevimiento que hará las delicias de los amantes del hip hop, reggaeton etc. que son los principales seguidores del Bling Bling.