El Rolls-Royce Cullinan será desvelado poco a poco en National Geographic
Rolls-Royce desvelará su nuevo modelo, el primer SUV de su historia, a través de una extensa campaña realizada en colaboración con National Geographic. Poco a poco, el nuevo SUV británico será desvelado a través de la célebre publicación, hasta la llegada de su debut oficial.
3 min. lectura
Publicado: 03/04/2018 16:45
Si hay una marca ceremoniosa a la hora de presentar un nuevo modelo esa es sin duda alguna Rolls-Royce. Sus campañas de lanzamiento no solo son extremadamente elaboradas sino que se dilatan enormemente en el tiempo, y con el que será el primer modelo de corte SUV de su dilatada historia no podía ser menos.
Sabemos que el nuevo Rolls-Royce Cullinan será presentado en el Salón del Automóvil de París 2018, y que poco antes, en verano, será presentado a algunos clientes en diversos eventos privados, pero aún así, la marca ya lleva un tiempo mostrándonos diversos aspectos del nuevo modelo.
Hace un tiempo, la firma británica confirmó el nombre del modelo y poco después nos mostró un accesorio de lo más peculiar, de notable tradición británica, los dos asientos exteriores para el maletero. Por lo que podemos esperar a todo un goteo de imágenes en las que se nos mostrarán ciertos fragmentos o rasgos del nuevo SUV de la marca de lujo.
Hoy la marca confirmaba que a partir de mañana comenzará una campaña de lanzamiento a través de la publicación National Geographic, que será la encargada de ir desvelando cada cierto número de días las nuevas imágenes a modo de teaser del modelo.
Además de esta campaña mediática, Rolls-Royce ha preparado un viaje con National Geographic y el fotógrafo Cory Richards en el Cullinan que recorrerá medio mundo y cuyo transcurso será publicado por NatGeo.
El futuro rival del Bentley Bentayga contará con una gama de motores V12 gasolina con un techo de potencia en torno de los 650 caballos, aunque se cree que más tarde llegará una versión híbrida enchufable. Tras su presentación en otoño, el Cullinan tardará unos meses en llegar a los selectos concesionarios de la marca, por lo que podemos esperar su llegada a las calles a finales de este año como muy pronto.