La nueva generación del Rolls-Royce Ghost, más destapado en unas nuevas fotos espía
Pierde camuflaje el nuevo Rolls-Royce Ghost. El modelo de lujo de la marca británica posa en unas nuevas fotos espía con una significativa pérdida del vinilo que lo envuelve, un gran paso adelante que nos permite ver los nuevos detalles del diseño más moderno que adelantó el Cullinan.
2 min. lectura
Publicado: 13/12/2019 15:00
En un camión de transporte, una vez más, el nuevo Rolls-Royce Ghost ha sido cazado por nuestros fotógrafos en el traslado desde la central de la marca bávara en Múnich hasta Suecia, para las pruebas de invierno.
Las nuevas fotos espía del más pequeño de los modelos de Rolls-Royce son muy interesantes. El modelo ha perdido gran parte del camuflaje que en los últimos meses hemos podido ver a cuestas, especialmente las placas remachadas que deforman las proporciones y los elementos de diseño reales, por lo que es posible ver nuevos detalles.
Por ejemplo, la línea del nuevo Ghost es perfectamente visible, conservando el estilo del último modelo. Por delante, se aprecia la parrilla del radiador de múltiples barras cromadas y muy vertical, junto con los faros rectangulares y muy estrechos, mientras que en la zaga también presenta ya las luces de producción.
El nuevo Ghost comparte la plataforma "space frame" de aluminio del Cullinan y estrenada por la nueva generación del Phantom, el pasado año 2018, desmarcándose del Serie 7, una arquitectura mucho más ligera para este modelo que mantendrá la oferta con diferentes longitudes.
El nuevo Ghost debutará en 2021 y bajo el enorme capó delantero montará la última generación de motores de gasolina de BMW, con el V12 biturbo de 6,75 litros como estrella principal, aunque la firma no escapará a la electrificación con dos versiones de movilidad sostenible: un híbrido enchufable y un eléctrico se sumarán a la gama en los próximos años.