Rolls-Royce presenta dos sugerentes Ghost y Cullinan en Monterey
La semana del motor de Monterrey está llegando a su final, una nueva edición donde se han presentado creaciones tan especiales como deportivas y llamativas. Estas son las de los Rolls-Royce Ghost Friskee Pink y Cullinan Black Badge Iced Turchese. La berlina y el SUV de lujo se han presentado con configuraciones de Bespoke.
2 min. lectura
Publicado: 20/08/2021 18:00
Los de Rolls-Royce Bespoke están acostumbrados a cumplir las más exigentes pretensiones de los clientes, por muy llamativas que sean. De hecho, estas dos propuestas presentadas en la semana del motor de Monterrey no son para nada discretas. Más bien lo diametralmente opuesto.
Así son las creaciones especiales basadas en los Rolls-Royce Ghost y Cullinan, dos más que se suman a la ya amplia oferta de los «Black Badge». La lujosa berlina se apellida como «Friskee Pink», mientras que el lujoso SUV se hace llamar «Iced Turchese», dos sugerentes colores de tipo pastel.
Los Rolls-Royce Black Badge, presentes en Monterey 2021
El «Rosa Friskee» que viste el exterior del Ghost combina con los detalles en negro brillante de la parrilla y las tomas de aire delanteras, así como todos los insertos cromado habituales que adoptan este acabado especial. Por dentro, el cuero se ha tintado de un rosa magenta brillante bautizado como «Shieda», con costuras y bordados en los reposacabezas en contraste.
La berlina de lujo cuenta con el avanzado sistema de suspensión «Planar», ajustando permanentemente su configuración en base a los datos obtenidos del sistema de navegación. Es la suspensión digital «Flagbearer».
El Cullinan Black Badge Iced Turchese se presenta con un atractivo azul turquesa en el exterior y todos los detalles negros, propios del acabado deportivo «Black Badge», bañando de color negro hasta la insignia del Espíritu del Éxtasis. El interior presenta una configuración inversa al exterior, combinando cuero negro frente a franjas del mismo material en color «Turchese».