El Rolls-Royce Ghost reaparece en pruebas en Múnich, la lujosa berlina recibirá una nueva imagen en 2025
Los prototipos del revisado Rolls-Royce Ghost Facelift han vuelto a las calles de Munich, donde han sido cazados por nuestros fotógrafos. La berlina de lujo de la marca británica sigue acumulando kilómetros y realizando pruebas de las mejoras dinámicas que ofrecerá a los clientes más exquisitos en 2025.
3 min. lectura
Publicado: 04/10/2024 07:00
Se están tomando con tranquilidad la puesta a punto que recibirá la berlina más «pequeña» de Rolls-Royce. Los prototipos del Ghost Facelift acumulan casi siete meses enfrentándose a las más duras situaciones de conducción en diferentes regiones del continente europeo para mejorar un modelo que es uno de los más exquisitos y lujosos de cuantos se producen en serie.
Tras las pruebas de verano en las que vimos una llamativa unidad, la firma británica ya ha regresado al centro técnico de BMW en Múnich donde se concentra el desarrollo de esta berlina tan especial, y donde ha sido cazada nuevamente por nuestros fotógrafos. Unas fotos espía en las que puedes ver a este mastodonte escondiendo parte de las novedades que ofrecerá en unos meses, claramente diferenciado del recientemente actualizado Cullinan.
Fotos espía Rolls-Royce Ghost Facelift 2025
La forma de los faros delanteros del nuevo Ghost ha cambiado comparado con el modelo actualmente a la venta, ahora con un pequeño quiebro en el extremo inferior más cercano a la parrilla y con la luz diurna de LED discurriendo de forma discontinua por el borde superior. La inmensa parrilla del radiador permanece intacta, como también la gran abertura en la parte inferior del paragolpes.
Pero un vistazo más profundo permite ver que las aberturas verticales en los extremos de la defensa seguirán contando con un aplique decorativo en horizontal justamente por encima, aunque algo más corto que en el actual Ghost. Las líneas generales del paragolpes han cambiado, como también el paragolpes trasero. Los pilotos siguen estando cubiertos con una película que disimula una nueva gráfica de las funciones más cercana a la del Spectre.
No más potencia en el Rolls-Royce Ghost 2025
El Rolls-Royce Ghost Facelift heredará del SUV las mismas novedades con las que ya cuenta en todos los apartados, además de recibir una importante mejora en una de sus cualidades más destacadas: la suspensión neumática comparable a una alfombra voladora.
El lujoso modelo, que conservará también su potente motor de gasolina V12 de 6.6 litros biturbo, y del que no se espera que la potencia máxima de 571 CV se acerque más a los 600 CV, se presentará en 2025 poniéndose a la venta a mediados de año, por supuesto con un plus en su precio que superará más ampliamente la barrera de los 300.000 euros.