Los prototipos del nuevo Rolls-Royce Ghost con todo detalle
Nuestros fotógrafos espía ha logrado acercarse aún más a los prototipos de la nueva generación del Rolls-Royce Ghost, por lo que esta nueva serie de fotos espía nos muestran con más detalle las características de las unidades de pruebas camufladas que está empleando la marca para desarrollar el nuevo modelo.
3 min. lectura
Publicado: 28/06/2019 20:00
Esta no es la primera vez que podemos ver uno de los prototipos de desarrollo del Rolls-Royce Ghost de nueva generación, aunque hasta ahora no habíamos podido ver imágenes tomadas desde tan cerca y con tanto nivel de detalle como estas.
Esta será la segunda generación del modelo desarrollado por BMW sobre la plataforma del Serie 7, por lo que podemos esperar que esta nueva generación seguirá estando fuertemente relacionada a nivel técnico con el gran sedán alemán. Por el momento sabemos que esta nueva generación disfrutará de una nueva plataforma de aluminio, por lo que contará con una notable reducción de peso con respecto al modelo actual.
Como podemos ver, el nuevo Ghost seguirá contando con una marcada silueta de 3 volúmenes tradicional, aunque los primeros rasgos que podemos ver tras el camuflaje son bastante distintos a los de la generación anterior. Aunque no debemos esperar un diseño revolucionario, sino una simple evolución de los rasgos del modelo y del ADN de la marca británica.Este ejemplar del sedán ya cuenta con su configuración definitiva y todos sus elementos de carrocería.
El frontal ya no será tan plano, aunque la parrilla delantera sí que seguirá siendo la gran rejilla vertical clásica de la firma británica. Mientras que las ópticas delanteras siguen siendo delgadas y horizontales, aunque con unas formas bien distintas. En la parte trasera resulta más complejo ver las formas de los pilotos traseros, aunque parece que seguirán siendo verticales.
A nivel mecánico deberíamos encontrar el bloque V12 de doble turbo y 6.6 litros desarrollado por la marca alemana y que también está disponible en el BMW Serie 7. Motor que bajo el capó del modelo británico debería contar con una potencia en torno de los 600 CV. El actual BMW M760Li xDrive dispone de esta mecánica sobrealimentada con una potencia homologada de 610 CV y 850 Nm de par máximo.