Este Rolls-Royce Spectre deslumbrará en Pebble Beach, el lujoso deportivo eléctrico busca a jóvenes sobradamente millonarios
Aunque sea eléctrico, el Rolls-Royce Spectre es uno de los coches más espectaculares que verás. Sin embargo, quizás cambies de opinión con este one-off creado por la marca británica para el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el gran evento que se celebra para millonarios bajo el sol de California y con el que mucho tiene que ver.
3 min. lectura
Publicado: 14/08/2024 06:00
Rolls-Royce siempre sorprende con alguna creación única y especial para sus adinerados clientes a los que gusta llamar la atención. El Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2024 es una de las grandes citas donde los millonarios americanos se juntan para admirar las novedades de las marcas más prestigiosas del mundo, y a la que no puede falta la del Espíritu del Éxtasis.
Rolls-Royce estará en este grandísimo escaparate de mediados del verano y que abrirá sus puertas en tan sólo unos días con el espectacular Spectre, una vez más como protagonista. El más lujoso de los deportivos y de los coches eléctricos se ha vestido con uno de los colores más llamativos de su larga paleta de pinturas. Un flamante amarillo denominado «Semaphore» inspirado en el sol de las playas de Malibú, California.
Rolls-Royce Spectre Semaphore, la última novedad de Bespoke
Un color que, según la incidencia de los rayos del sol, se vuelve más sólido y pastel, únicamente interrumpido por la decoración especial y única del largo capó delantero: unas sinuosas curvas en gris plata que reproducen la forma de la línea de costa californiana encajando perfectamente con el acabado en cromo del marco de la parrilla «Pantheon».
El interior de este suntuoso Spectre sigue el mismo patrón colorido, aunque en este caso son dos tonos de amarillo los que tintan el cuero. Uno más claro para la estructura lateral de los cómodos asientos, el salpicadero y parte de los paneles de las puertas. Porque, al igual que la sección central de las banquetas y respaldos de los asientos, estos se presentan con un tono más vivo. Las costuras decorativas son amarillo limón.
Rolls-Royce demuestra que no tiene límites en la personalización
Una combinación que también ha llegado a los diales de la esfera central del cuadro de instrumentos digital del Spectre, contrastando con el acabado pulido de la madera pintada que se halla bajo la pantalla táctil de la consola central con escamas plateadas para aumentar el brillo. Un one-off que buscará las miradas furtivas de los clientes más jóvenes de la marca británica que, a saber lo que pagarán por hacerse con el único ejemplar que existe con esta configuración, si es que está en venta...