El Ferrari 488 GTB recibe un nuevo kit de carrocería diseñado por Rowen

Rowen International, un preparador japonés, ha introducido los primeros detalles e imágenes del nuevo kit de carrocería que han diseñado para el Ferrari 488 GTB. Un completo «bodykit» que transforma el superdeportivo italiano en un modelo menos discreto. También presenta un nuevo sistema de escape personalizado para completar este «vestido» de fibra de carbono.

3 min. lectura

Publicado: 31/12/2016 19:00

Ferrari 488 GTB Rowen International

El Ferrari 488 GTB vestido con el kit de carrocería diseñado por Rowen International.

Cuando hablamos de preparadores japoneses de coches, la gran mayoría hacen referencia a Liberty Walk o Rocket Bunny, sin embargo, hay otros muchos preparadores nipones que debemos de tener en cuenta por la calidad de sus trabajos y los paquetes de mejoras que ofrecen para algunos de los superdeportivos más interesantes de momento. Uno de ellos es Rowen International.

El preparador afincado en el país del «sol naciente» ha desvelado su nuevo kit de carrocería diseñado para el Ferrari 488 GTB. Un completo «bodykit» con el que hacer del superdeportivo de Maranello un modelo todavía más radical y menos discreto. Si es que un Ferrari puede ser discreto. El resultado de ataviar al 488 GTB con este kit de carrocería de fibra de carbono salta a la vista. Supone una vuelta de tuerca a su imagen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Echando un vistazo al frontal del Ferrari 488 GTB preparado por Rowen International, nos encontramos con un nuevo paragolpes, divisor así como un capó ajustado. Siguiendo con nuestro tour por el exterior del 488 GTB, si nos fijamos en su lateral, además de unas llantas de cinco radios se han incorporado unos faldones inspirados en los usados por el Ferrari 458 Speciale.

Ferrari 488 GTB Rowen International

Paragolpes, difusor posterior o un nuevo capó son algunas de las novedades que nos ofrece Rowen.

Por último, en la zaga se ha añadido un pequeño spoiler de labio, un prominente alerón y un nuevo difusor. Opcionalmente, el preparador nos permite equipar un sistema de escape personalizado.

¿Hay novedades en el apartado mecánico? Mucho me temo que no. El preparador no ha revelado detalles al respecto así que suponemos que, incluso con el nuevo sistema de escape personalizado que ofrece, las prestaciones y cifras que arroja el motor V8 de 3.9 litros con dos turbos que se esconde en las entrañas del Ferrari 488 GTB sigue contando con 670 CV y 760 Nm de par máximo.

Gracias a este motor, el Ferrari 488 GTB puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Sin embargo, teniendo en cuenta lo radical de kit de carrocería y los evidentes cambios que supone para el rendimiento aerodinámico, es posible que los datos anteriores puedan verse modificados.

Ferrari 488 GTB Rowen International

El preparador japonés también ha introducido un nuevo sistema de escape personalizado.

[newslink~31716]

Fuente: Rowen

Este artículo trata sobre...

Pixel