El Salón de Shangai prohíbe el acceso a azafatas y niños
En el Salón internacional del Automóvil de Shangai estarán prohibidas las guapas modelos que solían acompañar a las presentaciones de los vehículos y los niños pequeños, según han decidido los organizadores. Los motivos dados por la organización son para mantener la seguridad y el estilo del evento.
2 min. lectura
Publicado: 10/04/2015 10:00
Los organizadores del Salón de Shangai han tomado unas medidas un tanto... impopulares por así decirlo. Este año no habrán azafatas acompañando las novedades de los fabricantes a las que fotografiar junto a los vehículos ni las familias podrán asistir al evento con niños pequeños.
Según el criterio de los organizadores, decidieron eliminar las azafatas del evento porque últimamente se les estaba yendo de las manos algunos modelos que "vestían" estas, tanto que desviaban demasiado la atención de los verdaderos protagonistas del evento: los vehículos. Significará una decepción para quienes encuentren en dichas azafatas un motivo para asistir al ecuentro.
Esto no significa que las chicas o mujeres que trabajen para los fabricantes de vehículos tengan prohibida la entrada siempre y cuando su vestuario " sea apropiado ". Suponemos que el veredicto final sobre lo que es apropiado o no queda a cargo de los propios organizadores.
Por otro lado se espera una gran afluencia de público por lo que los organizadores han decidido prohibir la entrada de niños (desconocemos la edad o altura mínima para entrar al recinto) por motivos de seguridad. Esta decisión puede hacerse propiciado a causa de un incidente reciente en un Salón del Automóvil menor de China en la que un niño resultó herido.
El Salón de Shangai abrirá sus puertas el 20 de abril hasta el día 29. El de Shangai es uno de los salones más importantes en el país asiático junto al de Beijing (Pekín), ambas ciudades se turnan anualmente teniendo cada una un evento cada dos años. ¿Se verá afectado Beijing el año que viene por estas medidas?
Fuente: Autoevolution