Glickenhaus desvela la configuración final del SCG 004S

James Glickenhaus ha publicado un vídeo que revela el nuevo SCG 004S en su configuración aerodinámica definitiva. El nuevo deportivo de 3 plazas ha recibido múltiples pero sutiles modificaciones a lo largo de su carrocería, por lo que el aspecto final no cambia demasiado con respecto al diseño original.

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Publicado: 28/10/2018 11:00

Diseño final del SCG 004S triplaza.

James Glickenhaus ha publicado en su cuenta de Facebook una animación de los renders del nuevo deportivo SCG 004S. Este vídeo nos muestra el aspecto definitivo del modelo tras haber sido sometido a numerosos cambios y modificaciones, que afectan a la práctica totalidad de la carrocería.

Estos cambios, a pesar de ser numerosos son muy sutiles, por lo que a simple vista no parece que el diseño del vehículo haya cambiado demasiado, sin embargo las modificaciones afectan a todas las zonas de la carrocería.

Entre los cambios del 004S encontramos como el parabrisas, a pesar de contar con las mismas formas básicas, ahora es algo más curvado tanto en su base como en su zona superior, lo mismo que le sucede a los contrafuertes traseros, que ahora disponen de una línea más curvada en su base.

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Muchos cambios pero muy sutiles.

De la misma manera, la base de los espejos retrovisores han sido cambiadas de posición y las puertas cuentan con una nueva silueta. El resto de los paneles sufren también pequeñas modificaciones y cambios en sus proporciones.

A nivel mecánico, el SCG 004S también cuenta con novedades, ya que además del anunciado motor de 650 caballos, SCG ofrecerá la opción de un nuevo motor de 800 caballos, en ambos casos sobrealimentados. En teoría, ambas mecánicas se corresponden con la familia de bloques de 8 cilindros LT de General Motors, que emplean tanto Cadillac como Chevrolet.

El SCG 004S contará con un habitáculo de 3 plazas, con el puesto de mando situado en el centro, de manera idéntica que el recién presentado McLaren Speedtail, aunque el modelo de James Glickenhaus será algo más barato, pues parte de los 400.000 dólares, en lugar de los cerca de 2 millones de euros que costó cada una de las 106 unidades que serán fabricadas del modelo británico.

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