Se filtra el interior del nuevo Renault Espace

El Salón del Automóvil de París 2014 aguarda la llegada de la quinta generación del Renault Espace, que presenta grandes novedades respecto a sus predecesores. Tras las primeras imágenes oficiales, ahora se filtra una nueva galería que nos muestra el nuevo modelo por dentro y por fuera de la manera más natural posible.

Se filtra el interior del nuevo Renault Espace

3 min. lectura

Publicado: 28/09/2014 19:50

Renault está siendo muy discreta con la revelación del esperado Espace, que representa una de las mayores primicias del Salón de París 2014, ya que, por ahora, sólo se tienen algunas imágenes del su aspecto exterior, que no van acompañadas de datos ni de ninguna captura de su habitáculo.

Pues bien, el suspense ha llegado a su fin gracias a los infalibles compañeros de Carscoops y sus siempre atentos lectores, que han facilitado una serie de imágenes del nuevo Espace en su previa, en las que se puede echar un vistazo al nuevo modelo en su pose más natural, tanto por fuera como por dentro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Y dado que su aspecto exterior a estas alturas está ya más que analizado, con la premisa fundamental de su metamorfosis hacia el segmento SUV para redireccionar el producto, nos centramos principalmente en su interior.

Aquí, encontramos un salpicadero que sigue un estilo elegante y sencillo como su aspecto exterior marca, lleno de superficies onduladas que deberán presentar, a buen seguro, una nota de calidad importante. Bajo éstas, finas barras horizontales de acabado en aluminio perfilan la mitad superior de las puertas así como el frente y los distintos detalles como los asideros, difusores de aire y una consola central que casi parece trazada por este material.

Este apartado, el de la consola, se ha resuelto con un acabado negro brillante de diseño flotante que da la sensación de ser un gigante tablet adaptado a la mano y a la vista del conductor. Está compuesta por una gran pantalla superior del sistema R-Link a través de la cual se podrán controlar la mayoría de las funciones del coche así como acceder a la descarga de aplicaciones, opciones de navegación, etc. Bajo ella, sólo queda espacio para unos sutiles mandos que controlan el climatizador.

Todo ello irá compañado por una cuidada iluminación ambiental dada por leds que dotará al habitáculo del nuevo Espace de un aspecto muy futurista.

Fuente: Carscoops

Pixel