El morro del SEAT León 2016 se filtra antes de tiempo

El SEAT León 2016 está cerca de ser presentado. La casa española ya lo tiene todo a punto para que en unos meses conozcamos la nueva imagen de su superventas. Sin embargo hoy podemos saber cómo será el parachoques gracias a una filtración.

3 min. lectura

Publicado: 09/05/2016 13:30

El nuevo morro del SEAT León ha sido fotografiado antes de tiempo

Todos sabemos que el SEAT León 2016 será presentado en pocos meses. Las primeras informaciones apuntan a que será en el mes de julio cuando conozcamos su nueva imagen. Sin embargo van saliendo a la luz nuevos detalles gracias a filtraciones como las de hoy, donde se muestra por completo el nuevo parachoques del León en el acabado FR.

Hace tres años que el León es tal y como lo conocemos. Así que ya es hora de que el modelo más vendido de SEAT sea renovado, o al menos actualizado. El empuje de sus rivales obliga a ello y por ese motivo la casa de Martorell lleva tiempo poniendo a punto el nuevo León, como ya vimos en unas fotos espía, que incluirá además de un ligero retoque estético, importantes novedades tecnológicas.

Como vemos en las imágenes filtradas en Facebook, el morro es muy semejante al actual. Se conserva la forma general del mismo, pero se modifican pequeños detalles como la forma de las luces antiniebla, o el espacio para la matrícula. En realidad este es el único cambio apreciable por el momento, pero tampoco se esperan muchos más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Actualmente el frontal del León cuenta con faros antiniebla más grandes

Y es que este lavado de cara se centrará en elevar la capacidad tecnológica del SEAT León a los nuevos estándares del mercado. Se integrarán nuevas tecnologías y gadgets que harán no solo la vida a bordo más cómoda y sencilla, sino que también crecerá en seguridad para los ocupantes con una mayor cantidad de asistentes a la conducción.

El lanzamiento del SEAT León 2016 está programado para este mismo año. Primero lo veremos de forma oficial en el mes de julio, para posteriormente verlo de forma natural en el Salón de París. A partir de entonces dará comienzo su comercialización, allá por el mes de septiembre u octubre a precios muy semejantes a los actuales.

Se trata del segundo paso de SEAT para su expansión comercial. El primero de ellos vino dado por el lanzamiento de su primer SUV, el SEAT Ateca. El año que viene la marca española tendrá importantes novedades en su gama, como ya te adelantamos hace unos días, incluyendo un SUV más pequeño que veremos a mediados del 2017.

Ligeros cambios de diseño aquí y allí se verán en el lavado de cara del SEAT León

Fuente: Facebook

Pixel