¡El nuevo SEAT León 2020, al descubierto sin camuflaje en una nueva filtración!
El nuevo SEAT León será presentado en poco más de 24 horas. Nosotros seguiremos su presentación en directo desde la fábrica de Martorell donde se ha organizado un evento especial. Pero, una vez, más se ha filtrado completamente destapado en unas fotos espía que muestran la imagen delantera y trasera del nuevo compacto.
3 min. lectura
Publicado: 27/01/2020 15:10
El nuevo SEAT León acaba de ser destapado por completo. El compacto de cuarta generación será desvelado mañana sin ningún tipo de camuflaje, ni el tradicional vinilo blanco y negro ni el nuevo que simula detalles de la Pedrera, mostrando su nuevo diseño en todo su esplendor. Pero ya no hace falta esperar hasta mañana, porque una nueva filtración lo acaba de presentar.
En blanco, aparece el frontal y la parte posterior del nuevo modelo de SEAT. Como puedes ver, se trata de la versión deportiva, con una fina banda de LED en las tomas de aire laterales para las luces antinieblas, extendiendo toda la toma de aire de extremos a extremo. Por encima, el diseño de la parrilla del radiador muestra el estilo adelantado por el Tarraco, junto con los faros en forma de cuña.
Pero casi más atractiva es la parte posterior, con los nuevos grupos ópticos en horizontal y unidos por la barra transversal luminosa. Aunque el estilo es el mismo del SUV del segmento D, sí es cierto que presentan una gráfica de las funciones algo diferenciada, un aspecto más deportivo que se complementa con la nueva tipografía del nombre del modelo colocada en el portón.
El nuevo SEAT León también contará con un avanzado interior que hemos visto totalmente descubierto en fotos espía, con el cuadro de instrumentos digital y una segunda pantalla en la parte superior de la consola central que, como otros modelos del grupo Volkswagen, vendrá en dos tamaño y una elevada cada de visión, así como un completo equipamiento de confort, conectividad y seguridad, destacando un asistente de semáforos.
Entre las novedades, el León también contará con una completa gama de mecánicas, de gasolina, diésel, híbrida enchufable y también una alimentada con gas natural GNC, destacando un nuevo diésel de 2.0 litros TDI Evo, opciones acopladas a un cambio manual de seis velocidades o el automático DSG de doble embrague y 7 velocidades.
Fuente: Instagram cupracing