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El Singer 930 Convertible brilla en estas fotos espía en Nürburgring con el estilo retro del 911 Cabrio de los 70

Singer continúa con el exigente programa de pruebas de sus últimas novedades en el circuito de Nürburgring. El especialista americano en restomod ha aparecido en el trazado alemán con un prototipo de producción de uno de los más exclusivos descapotables, el Singer 930 Convertible basado en el 911 de los años 70.

El Singer 930 Convertible brilla en estas fotos espía en Nürburgring con el estilo retro del 911 Cabrio de los 70
Fotos espía Singer 930 Convertible en Nürburgring - SH Proshots

3 min. lectura

Publicado: 10/09/2024 14:00

Es raro el verano que Singer no aprovecha esta estación del año para mudarse al circuito de Nürburgring y realizar duros ensayos de sus últimos modelos. El preparador americano se ha vuelto a dejar ver sobre el asfalto del trazado alemán con una unidad de pruebas de uno de los modelos más exclusivos de su catálogo: el Singer 930 Convertible.

Hace escasas semanas que Singer estuvo probando el nuevo 930 Turbo, completamente al descubierto y sin ningún camuflaje a sus espaldas, volviendo nuevamente con la variante de carrocería más sugerente. Una vez más, el 911 Cabrio de los años 70 renace de las cenizas con la tecnología más moderna y, como puedes ver, uno de los restomod más embriagadores.

Fotos espía Singer 930 Convertible
El Singer 930 Convertible se pasea por el circuito de Nürburgring.

Fotos espía Singer 930 Convertible en Nürburgring

Con su característico techo de lona o su spoiler de cola de pato, el Singer 930 Convertible ha sido cazado en estas curiosas fotos espía, dando algunas vueltas rápidas a toda la parte norte del circuito alemán. Y, si echas un vistazo, sin las insignias de Porsche, respetando el acuerdo alcanzado la pasada primavera para evitar una demanda con una cuantiosa indemnización de por medio.

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El Singer 930 Convertible se presentó hace poco más de dos años, por lo que estas pruebas están destinadas a mejorar la dinámica de conducción del descapotable, quizás incluyendo también alguna en su motor de seis cilindros y 3.8 litros biturbo que entrega una potencia máxima de 510 CV en el eje trasero y a través de un cambio manual de seis velocidades.

Singer te ofrece el 911 Cabrio de los años 70 con un «problema»

El interior no se puede ver, pero sus dos únicos asientos no son precisamente los de serie. Son específicos y suministrados por la quebrada Recaro, apreciándose también una estructura tubular como jaula de seguridad para el piloto. Pintado en «Rojo Cáliz», nuestro fotógrafo ha destacado la belleza de este Singer junto con una «agradable» melodía, lo que necesitas para que un buen día sea aún mejor siempre después de pasar por caja y soltar el más de medio millón de euros que cuesta.

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