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No es un clásico cualquiera, el nuevo Singer 930 Turbo se enfrenta a la exigencia de Nürburgring en sus primeras pruebas y fotos espía

Superadas ya las desavenencias entre Singer y Porsche, la firma norteamericana ha regresado al circuito de Nürburgring donde es habitual verla cada verano realizando pruebas. Estas son las primeras fotos espía de la última de sus joyas, el Singer 930 Turbo basado en esta versión del Porsche 911.

No es un clásico cualquiera, el nuevo Singer 930 Turbo se enfrenta a la exigencia de Nürburgring en sus primeras pruebas y fotos espía
Fotos espía Singer Porsche 911 930 Turbo 2025 en Nürburgring - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 12/08/2024 07:00

Singer está de vuelta en Nürburgring. Como casi todos los veranos, la firma norteamericana especialista en restomod basados en el icónico deportivo regresa al trazado alemán para llevar a cabo exigentes ensayos de sus últimas novedades. La última joya de la corona ha sido cazada por nuestros fotógrafos en unas pruebas al límite.

Se trata de uno de los modelos que más cautivarán a los admirados fans del Porsche 911 Turbo refrigerados por aire de finales de los años 70, aunque equipado con la tecnología más moderna, y fruto del reciente acuerdo alcanzado entre Singer y Porsche para evitar los tribunales en una contienda judicial. El exclusivo Singer 930 Turbo 2025 ha sido cazado en fotos espía.

Fotos espía Singer 930 Turbo 2025
El Singer 930 Turbo 2025 es un restomod que se enfrenta al exigente Nürburgring.

Fotos espía Singer 930 Turbo 2025

El 930 Turbo fue adelantado hace poco más de dos años. Su carrocería está fabricada en fibra de carbono, lo que le permite aligerar el peso en báscula lo suficiente como para ser casi una pluma, al mismo tiempo que lucir el característico estilo del mítico deportivo de Porsche, con sus musculosos pasos de ruedas o su sugerente spoiler trasero.

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Los técnicos de Singer Vehicle Design han usado el chasis del 964 para esta nueva creación que se pondrá a la venta en 2025, equipada con un potente motor de seis cilindros boxer y de 3.8 litros que dispone de intercoolers de agua-aire montados en los colectores de admisión. Una joya mecánica que, alojada en el eje trasero, rinde una potencia máxima de 450 CV.

El 911 Turbo de los años 70 con la tecnología más moderna

El Singer 930 Turbo contará con homologación para rodar por carreteras convencionales, mayoritariamente al otro lado del Atlántico. Por ahora se desconocen detalles como la cifra de ejemplares que se producirán, pero lo que sí sabemos es que serán pocos y que sus propietarios tendrán que desembolsar poco más de medio millón de dólares. Al cambio actual, y para que te hagas una idea, más de 457.000 euros...

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