Sixt amplía su flota de coches de gama alta
Durante 2014, la compañía de alquiler de vehículos Sixt Rent a Car añadirá a su flota los últimos modelos de Audi, BMW, Jaguar, Maserati, Mercedes-Benz y Porsche. Sixt también oferta un servicio de alquiler de motocicletas en Mallorca con la colaboración de BMW Motorrad. En el aeropuerto de la capital balear también ha estrenado el exclusivo espacio Mallorca Diamond Lounge.
3 min. lectura
Publicado: 02/07/2014 09:00
Aunque ya ofrece la mayor flota de automóviles de gama alta del mercado, la empresa premium de alquiler de coches Sixt Rent a Car ampliará a lo largo de 2014 su oferta de vehículos exclusivos. Los últimos modelos de Audi, BMW, Jaguar, Maserati, Mercedes-Benz y Porsche estarán al servicio de los clientes de la compañía alemana.
Estanislao De Mata, director general de Sixt, comunicó ayer en un encuentro con la prensa que los nuevos modelos que se incorporan a la flota de la empresa de alquiler de vehículos son los siguientes:
- Audi A3 Cabrio
- Audi A8
- BMW i3
- BMW S4 Cabrio
- Jaguar XF
- Maserati Quattroporte
- Maserati Ghibli
- Maserati Ghibli SQ4
- Maserati Gran Turismo Sport
- Mercedes-Benz Clase S
- Porsche Carrera
- Porsche Cayenne
- Porsche Panamera
Además, Sixt también contará con un servicio de alquiler de motocicletas en Mallorca gracias a la alianza con BMW Motorrad. La oferta estará compuesta por la BMW Enduro R 1200 GS, la BMW Urban Mobility C 600 Sport y la BMW Roadster F 800 R y el alquiler incluye el equipamiento original de BMW Motorrad.
Con más de 100 años de historia, Sixt está presente en 105 países con más de 4.500 oficinas en todo el mundo. En España comenzó su andadura en 2007 y su expansión abarca las principales ciudades y zonas turísticas. Las oficinas más recientes se han abierto en Ibiza (Puerto y Aeropuerto).
De Mata ha explicado que una empresa premium que ofrece vehículos de gama alta debe cuidar al cliente al máximo y por eso han creado el Mallorca Diamond Lounge, un espacio exclusivo de descanso y refrigerio para clientes con Invitación VIP o posesores de la tarjeta Sixt Diamond en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Es la primera compañía de rent a car con un espacio de estas características en nuestro país.