El nuevo Skoda ENYAQ iV Coupé reaparece con prototipos casi destapados
¡Al descubierto! Así han cazado a uno de los prototipos del nuevo Skoda Enyaq iV Coupé mientras se encontraba en una estación de recarga junto a una segunda unidad en pruebas tapada con una lona. El momento que han aprovechado para tomar la foto espía más reveladora del segundo SUV eléctrico, que llegará en 2022.
3 min. lectura
Publicado: 23/05/2021 14:00
Hace semanas que no veíamos un prototipo del nuevo Skoda Enyaq iV Coupé. La firma checa los tenía a buen recaudo después de permanecer rodando unos meses, lo que era un indicio de que la firma de República Checa estaba ya preparada para su debut mundial. Sin embargo, esta foto espía demuestra que el fabricante se encuentra en las fases de pre-producción, con el nuevo SUV de cero emisiones prácticamente destapado.
Cazado durante una parada técnica para recargar la batería, el segundo modelo de la nueva gama de eléctricos de la marca, aparece virtualmente destapado, dejando al descubierto el diseño y detalles del frontal. Los afilados faros delanteros se aprecian perfectamente, además de las atractivas formas del paragolpes delantero. Pero es la parte trasera la que más vinilo presenta. A pesar de que se ve claramente la forma lateral, permanece tapado el cristal trasero fijo, a la vez que los grupos ópticos están disimulados bajo una película especial, que conservarán la distintiva de Skoda.
El nuevo Skoda Enyaq iV Coupé posa en una foto espía casi destapado
El nuevo Skoda Enyaq iV Coupé, que será presentado en las próximas semanas, ofrecerá la atractiva imagen que adelantó el Skoda Vision iV en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, y que supuso todo un punto de inflexión para la marca al recibir la luz verde de producción casi inmediatamente dada la gran acogida entre el público asistente a la gran feria suiza.
Un modelo con una longitud amplia que llegará a los 4,66 metros y que se ha concebido para disponer de un gran espacio interior. La segunda opción derivada del Skoda Enyaq mantendrá el mismo diseño interior del salpicadero, con un gran volumen de maletero y con una configuración estándar de cinco plazas, con tres traseras. Nada cambiará más que la arqueada línea del techo entre los dos Enyaq iV.
La variante estéticamente más deportiva también contará con la misma gama de mecánicas y combinaciones de baterías, por lo que se esperan versiones de un solo motor eléctrico trasero con 132 y 150 kW, y con las baterías de 60 y 80 kWh, además de una opción más potente con el sello «vRS», dos motores eléctricos con 299 CV y tracción total.
Fotos: Instagram Cochespías