Motor.es

El nuevo Skoda ENYAQ iV se traslada a los Alpes para ultimar su puesta a punto

Con el camuflaje habitual de pruebas y no el promocional que la marca checa utilizó para la presentación no oficial del nuevo eléctrico, el Skoda ENYAQ iV posa en unas nuevas fotos espía realizando algunos ensayos en las carreteras de los Alpe, ultimando la fase de pruebas.

El nuevo Skoda ENYAQ iV se traslada a los Alpes para ultimar su puesta a punto
Fotos espía Skoda ENYAQ iV 2021 en los Alpes - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 24/06/2020 13:00

Nuevas SUV de cero emisiones, esta vez con el el camuflaje habitual de las pruebas y no el colorido verdoso que vimos hace unos días.

Envuelto por completo en vinilo, el eléctrico apenas deja ver los rasgados faros delanteros, parte de la parrilla inferior de ventilación y las branquias verticales colocadas en los extremos del paragolpes, con un diseño muy discreto. Montado sobre unas grandes llantas de aleación pintadas en negro, el eléctrico también presenta unos faldones laterales más prominentes, más deportivos.

Los prototipos del nuevo Skoda ENYAQ iV ultiman su puesta a punto en las carreteras de los Alpes austriacos

Sin apenas cambios en la parte posterior, donde apenas se divisa un detalle de diseño, sí se aprecia el detalle del remolque, una opción que estará en el equipamiento del nuevo modelo de Skoda con una capacidad de remolque de hasta una tonelada en las versiones de tracción trasera y de 1.200 kilogramos en las dos con tracción total

Por dentro, el nuevo ENYAQ iV contará con un amplio espacio para cinco pasajeros y un gran volumen de carga en el maletero, con un mínimo de 585 litros como ya ha adelantado la firma checa. Los pasajeros de las plazas delanteras dispondrán de un salpicadero moderno y limpio, con un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla en la consola central.

La firma checa pretende tirar la casa por la ventana con el nuevo ENYAQ iV. Esta variante de carrocería más familiar se estrenará este verano, se pondrá a la venta en otoño y se entregarán unidades en el primer trimestre de 2021. Los clientes podrán decantarse por una de las cinco versiones disponibles, tres con tracción trasera y dos de total, con potencias máximas desde 147 a 300 CV y tres baterías, desde 340 a 500 kilómetros de autonomía máxima.

El nuevo Skoda ENYAQ iV se presenta en pruebas, envuelto el vinilo, sin un detalle al descubierto

Pixel