El Skoda Kamiq nos muestra su interior por primera vez
La marca checa ha desvelado la primera imagen del interior del nuevo Skoda Kamiq, el nuevo crossover subcompacto de la gama. Esta primera imagen revela que el interior es virtualmente idéntico al del recién presentado Skoda Scala, ya que ambos comparten el mismo salpicadero y paneles.
3 min. lectura
Publicado: 06/02/2019 10:15
La marca checa va a presentar el nuevo Skoda Kamiq en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2019. El nuevo crossover subcompacto de Skoda estará situado en el segmento B SUV, ocupando el mismo papel SEAT Arona en la gama de la firma española.
Este nuevo modelo ha llegado al mercado de manera casi paralela al nuevo Skoda Scala, la última novedad presentada de la marca, lo que no es casual, ya que ambos comparten numerosos elementos, como atestiguan estas imágenes.
A modo de adelanto y siguiendo la extensa campaña de teasers que ha programado la marca antes de Ginebra, hoy nos hemos encontrado con la primera imagen oficial del interior del nuevo Skoda Kamiq. Esta nos revela el salpicadero al completo y los paneles de las puertas delanteras, además de una fracción de la zona de asiento de las butacas delanteras y gran parte del túnel central, lo que nos revela lo que muchos esperábamos y es que resulta idéntico al interior del Skoda Scala.
En la foto superior tenemos el salpicadero del nuevo Kamiq y en la foto inferior (sobre estas mismas líneas) podemos ver el interior del nuevo Skoda Scala, y como se aprecia claramente son virtualmente idénticos, no cambian ni los retrovisores exteriores.
Tanto el tablero de instrumentos digital como la pantalla multimedia central de tipo flotante son los mismos elementos en ambos modelos. El salpicadero y sus proporciones son también idénticos, tan solo cambia el color de los plásticos superiores, de resto no hay diferencias, ni siquiera en las salidas de ventilación. De la misma manera, tanto la consola central, como el túnel central o los paneles de las puertas son idénticos, comparten incluso las inserciones cromadas.
Las únicas diferencias las vamos a encontrar en el volante, cuyo aro es totalmente circular y no se encuentra achatado en el extremo inferior, como sucede en el Scala y el nuevo crossover subcompacto parece contar con pedales metálicos.