Nuevo adelanto del Skoda Karoq Facelift 2022, el SUV checo a punto de debutar
Después de un largo año y medio en pruebas, el Skoda Karoq Facelift será desvelado. El rejuvenecido SUV compacto de la marca checa debutará en tan solo unos días, tras diferentes adelantos. Esta vez un corto vídeo en el que da cuenta de algunos detalles.
3 min. lectura
Publicado: 22/11/2021 15:00
Decenas de fotos espía, incluidas unas del modelo completamente destapado de camuflaje, filtraciones y un par de bocetos oficiales. La marca checa ahora suma un nuevo teaser más, un corto vídeo del Skoda Karoq Facelift 2022, uno de sus modelos más representativos en términos de ventas que en tan solo unos días será desvelado.
El nuevo adelanto deja entrever algunos detalles interesantes, como la nueva iluminación delantera, ahora con faros Full LED de serie, y «Matrix LED» en opción, destacando una nueva firma luminosa extendida por el borde inferior de los faros, junto a una revisada parrilla. El Karoq 2022 también dispone de un paragolpes delantero con nuevas formas y un estilo más deportivo, al igual que el trasero, incluyendo los intermitentes dinámicos
El Skoda Karoq Facelift 2022 se renueva por dentro y por fuera
El renovado SUV también ofrecerá nuevos colores, destacando el mismo «Naranja Phoenix» del nuevo Fabia, así como unas llantas de aleación que se han revisado ofreciendo un nuevo estilo deportivo y elegante, optimizadas aerodinámicamente para no perder eficiencia. Detalles muy sutiles pero fácilmente reconocibles que ayudarán a aumentar más el éxito comercial de un modelo que, desde su lanzamiento hace cuatro años, acumula más de medio millón de unidades producidas.
Skoda también ha dado un repaso al interior. La firma checa ha renovado materiales, colores y tapicerías, además de agregar nuevas molduras decorativas en todos los niveles de equipamiento. Volante y sistema de infoentretenimiento también son nuevos, entre otros equipamientos. La marca ha dado un plus más de carácter a uno de sus modelos más vendidos, incluyendo hasta el asiento delantero del pasajero con regulación eléctrica. Los acabados, que serán los mismos del modelo actual, podrán contar con un paquete exterior negro brillante y una iluminación ambiental con diferentes colores en los acabados mas altos.
Donde no habrá grandes novedades será en la oferta de motores de gasolina y diésel, manteniendo la misma gama actual, con opciones de tracción delantera y 4x4 en las más potentes, junto con transmisiones manuales de 6 velocidades y automática de doble embrague DSG de 7 velocidades. El nuevo Skoda Karoq se presentará el próximo 30 de noviembre, y se pondrá a la venta en los primeros meses de 2022.