Tres teasers anuncia la presentación del Skoda Kodiaq Facelift 2021
Casi dos años después de avistar las primeras fotos espía del renovado Skoda Kodiaq, el facelift está punto de ser presentado. La marca checa ha anunciado la pertinente presentación por medio de tres teasers que dejan ver detalles de la nueva imagen. Discretos cambios que vendrán acompañados de nuevos equipamientos y motores revisados.
3 min. lectura
Publicado: 30/03/2021 13:00
Es uno de los años más importantes de Skoda. La marca checa ha puesto a la venta su primer modelo eléctrico, a la vez que continúa con la renovación de su exitosa gama de modelos presentándose una primavera cargada de novedades. La nueva generación del Fabia es uno de los grandes lanzamientos previstos, pero también el lifting al que se ha sometido el Skoda Kodiaq.
El SUV más grande de la firma, y uno de los más exitosos, está a punto de debutar. Skoda ha presentado los primeros teasers de la renovación en la rampa de salida para su debut casi dos años después de ver las primeras fotos espía del Kodiaq Facelift en los Alpes. Una merecida actualización tras cinco años vigente, que estrenará imagen y nuevos argumentos para seguir siendo uno de los líderes del mercado.
El Skoda Kodiaq Facelift apostará por un estilo más sofisticado
El modelo, que se presentará el próximo 13 de abril, se presenta con una delantera más afilada gracias a un nuevo capó que actúa como una pestaña sobre los faros, también más finos y con una nueva firma luminosa. El proyector inferior está ocupado por las luces antiniebla. Además, la parrilla también es de nueva factura adoptando el diseño hexagonal y más moderno del Enyaq, con unos bordes más tridimensionales.
Los estilistas de Skoda también han conferido una imagen más elegante en el paragolpes frontal, con unas nuevas líneas, una toma de aire más grande y destacada gracias a unas molduras de aluminio en forma de «L». La vista trasera también se ha adelantado, concretamente los pilotos, que también se han hecho más finas, conservando el estilo en forma de «C». Unas mejoras muy sencillas pero que darán un aire más fresco.
El Kodiaq 2021 también presentará novedades en el interior, con un remodelado salpicadero, nueva pantalla táctil con mayor resolución y nitidez, materiales de mejor calidad y un revisado arsenal de asistentes de conducción con funcionamientos más precisos. Además, la gama de motores de gasolina y diésel experimentará una optimización para rebajar los consumos y aumentar las prestaciones.