Nuevo acabado Skoda Red&Grey para el Fabia y el Spaceback
Skoda sigue sumando ediciones espediales de diseño deportivas a su gama de modelos. En esta ocasión son los pequeños Fabia y Spaceback los que se aprovechan de un nuevo acabado denominado Skoda Red&Grey, que además incluye un mayor equipamiento de serie.
2 min. lectura
Publicado: 19/02/2016 14:00
Cada vez es más habitual ver cómo Skoda lanza ediciones especiales para ciertos modelos de su gama. Algo muy semejante a lo que paso con la edición Montecarlo que vimos en el pasado Salón de Ginebra. En esta ocasión la operación es muy semejante, pues la marca checa nos presenta el acabado Skoda Red&Grey.
Serán los Skoda Fabia y Spaceback los únicos que se beneficien del mismo. En el caso del primero también será acogido por la versión familiar, el Combi. La idea es dotar a estos modelos de una mayor apariencia deportiva gracias a la inserción de unas franjas longitudinales que recorren toda la carrocería, que irá en fondo blanco o negro.
Sin embargo ésta no será la única particularidad que se incluya en el acabado Red&Grey, pues también estas unidades irán dotadas de un mayor equipamiento de serie, cumplimentando el acabado Ambition. En el caso de la familia Fabia se incluyen llantas de 15 pulgadas, faros delanteros con luz diurna de LED y faros antiniebla.
Por su parte el Skoda Spaceback recibe las llantas Savio de 17 pulgadas, mientras que la parte de iluminación recibe faros antiniebla en negro además de pilotos traseros oscurecidos. Un complemento a la imagen deportiva que irá reforzada por las franjas anteriormente mencionadas. Por lo demás los coches permanecen igual.
Para hacer más atractiva la adquisición del paquete Red&Grey, Skoda los lanza con un precio sumamente atractivo. Supondrá un desembolso extra de 570 euros para el Fabia, 645 euros para el Fabia Combi y 1.950 euros en el caso del Spaceback. Los tres modelos ya están disponibles, y se podrán ver en el Salón de Ginebra del mes que viene.