STARTECH lleva al Salón de Ginebra una nueva propuesta con el Maserati Levante
El Maserati Levante llega al Salón de Ginebra con una nueva propuesta más agresiva de la mano de los especialistas de STARTECH. Unos componentes especialmente diseñados para el SUV italiano que refuerzan su agresividad especialmente en el exterior y con unos accesorios especiales de fibra de carbono para el exclusivo interior.
4 min. lectura
Publicado: 06/03/2018 19:00
El elegante SUV italiano vuelve al Salón del Automóvil de Ginebra con una nueva propuesta desarrollada por el especialista en tuning STARTECH, tras hacerlo el pasado año en el mismo evento y con un diseño muy similar.
El Maserati Levante dispone de un programa de diseño que le confiere una imagen más especial con una serie de componentes realizados en carbono y que se montan directamente sobre las piezas originales del modelo de producción. En la parte frontal, cuenta con un nuevo spoiler que llama la atención por el perfil aún más distintivo integrado reduciendo la elevación del eje delantero y aumentando la estabilidad a altas velocidades; está disponible tanto pintado en color de la carrocería como dejando a la vista su trama de fibra de carbono.
En la zaga, el paragolpes trasero integra los tubos de escape de las dos versiones mecánicas disponibles en la gama del Levante, aunque opcionalmente se ofrece un sistema de escape deportivo específico para la versión V6 biturbo con aletas controladas electrónicamente, y en la parte superior del portón se puede montar un spoiler de techo con aerodinámica activa variando su posición en función de la velocidad.
Además, el difusor integrado con canalizaciones marcadas se encuentra completamente pintado de negro, al igual que los embellecedores de los escapes y cualquier detalle en cromo del modelo de serie, aunque en el caso del difusor se puede dejar a la vista su raíz de fibra de carbono.
El programa de diseño de STARTECH también incluye unas poderosas llantas de aleación de 21 y 22 pulgadas de diámetro, éstas últimas montadas en unos neumáticos de medidas 265/35 ZR 22 delante y de 295/30 ZR 22 detrás, con un llamativo diseño de cinco radios dobles con tuerca de cierre central y pintadas de negro como una parte más de la carrocería.
En el interior del SUV de Maserati, el preparador ofrece como accesorios estándar los umbrales de las puertas decorados con listones embellecedores retroiluminado y pedales y reposapiés de aluminio con tacos de goma, además de unos elementos de fibra de carbono hechos a medida para el tablero de instrumentos, consola central y paneles de puertas que se combinan con una amplia selección de cueros para transformar un interior extremadamente lujoso en un radicalmente deportivo ambiente, con cualquier color y diseño.