Subaru BRZ Series.Blue Special Edition

Subaru lanza una edicion limitada a 1.000 unidades del BRZ bajo la denominación Series.Blue Special Edition. Los primeros vehículos se comercializarán a comienzos de Verano. La principal característica de esta versión se centran en la reducción del coeficiente aerodinámico de 0,28 a 0,27. El precio de partida será ligeramente superior al de serie.

Subaru BRZ Series.Blue Special Edition

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Publicado: 30/05/2014 12:30

Bajo la denominación Series.Blue Special Edition, Subaru ha presentado una edición limitada a 1.000 unidades del BRZ. Los primeros automóviles llegarán al mercado en Julio de 2014 con un precio de partida que aún no se ha concretado, aunque se espera que sea ligeramente superior a la tarifa oficial base.

En el exterior, la edición especial se basa en el acabado Limited del BRZ, ofreciendo elementos visuales como sus pinzas de freno rojas combinadas con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en color negro. La mitad de las unidades se fabricarán con un acabado de pintura Blue Pearl mientras que los restantes gozarán de un color Crystal White. El difusor se acompañará por dos salidas de escape cromadas.

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En el interior, el Subaru BRZ hace uso de materiales nobles como el cuero y la alcántara. La tapicería es negra mientras que las costuras de la piel son de color azul, una combinación que queda patente desde el volante hasta las puertas pasando por los asientos o la palanca de cambios. El techo es negro.

A nivel mecánico, con esta edición se espero la llegada de la sobrealimentación al motor bóxer de cuatro cilindros, pero nada más lejos de la realidad, Subaru ha decidido mejorar la eficiencia aerodinámica del deportivo nipón reduciendo la resistencia al aire de 0,28 a 0,27. Esto ha sido posible gracias a una serie de partes y piezas como el frontal, el lateral y una trasera rediseñada. La zona delantera del vehículo incluye un spoiler.

Subaru afirma haber reforzado las suspensiones a través de unos amortiguadores más rígidos. También se han realizado cambios en el diseño de los tubos de escape, fabricados estos últimos en acero inoxidable mientras que el tablero de instrumentos del habitáculo dispone de una lámina de imitación a la fibra de carbono.

Fuente: Subaru

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