Subaru VIZIV Adrenaline Concept, el resultado de un nuevo lenguaje de diseño
El Subaru VIZIV Adrenaline Concept irrumpe en escena para mostrar las posibilidades del nuevo lenguaje de diseño «Bolder» de Subaru. Su puesta de largo se produce en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y nos permite obtener una vista previa de la línea que seguirán los próximos lanzamientos de la marca japonesa.
3 min. lectura
Publicado: 05/03/2019 12:10
Tras un escueto teaser, la nueva creación de Subaru irrumpe en escena y lo hace para demostrar al mundo cuál será la línea estética que seguirán sus futuros lanzamientos. Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2019, el fabricante japonés muestra en esta relevante cita automovilística su nuevo modelo conceptual, el Subaru VIZIV Adrenaline Concept.
Durante los últimos tiempos Subaru nos ha acercado a su futuro a través de los concept cars Viziv. Mediante esta nueva entrega de la particular saga de prototipos nipones, la compañía nos revela las principales características de su próximo lenguaje de diseño. La nueva filosofía que seguirá Subaru a la hora de crear sus nuevos modelos ha sido bautizada como «Bolder» y busca acentuar diversas cualidades que la marca considera indispensables, como dinamismo y fuerza.
Subaru introdujo en 2014 su lenguaje «Dynamic x Solid». El pasado año la firma confirmó que estaban trabajando en la evolución de diseño lenguaje de diseño. Una evolución que se ha materializado en el nuevo Subaru VIZIV Adrenaline Concept. A través de la filosofía «Bolder» la marca quiere definir las características más relevantes de los vehículos de Subaru y ofrecer una experiencia más divertida a todos los pasajeros.
Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir los principales rasgos del VIZIV Adrenaline. Exhibe un aspecto dinámico y fuerte. Subaru hace especial hincapié al diseño y línea que adopta el techo que refuerza la estructura del cuerpo. Tampoco podemos obviar las distintas protecciones recorren la parte inferior de la carrocería y que, en el caso de los pasos de rueda delanteros, se extiende hasta casi envolver las ópticas.
Ambos grupos ópticos tienen un diseño muy afilado y estilizado. Hacen uso de tecnología LED. En la zaga nos encontraremos con un pintoresco spoiler y una defensa inferior de generosas dimensiones. Carece de espejos retrovisores exteriores convencionales. Han sido sustituidos por un sistema de cámaras que proyectarán la imagen captada en unas pantallas que hay en el interior.
La carrocería luce un acabado bicolor para conseguir cierto contraste y se calza unas bonitas llantas que están envueltas por unos neumáticos off-road preparados para aventurarse por todo tipo de caminos lejos del asfalto de la gran ciudad.
Fuente: Subaru