Super Veloce Racing presenta al último Noble M600
La última versión del Noble M600 estará expuesta a partir de mañana en el Salón de Londres con un llamativo tono de carrocería Black-Red y nuevas llantas de 20 pulgadas. Super Veloce Racing será a partir de ahora su distribuidor oficial en Europa.
3 min. lectura
Publicado: 04/05/2016 16:00
A decir verdad el Noble M600 no es nuevo precisamente. Hace ya siete años, en 2009, ya os hablamos de este deportivo en Motor.es. Ahora ha habido ciertos cambios en la empresa y el vehículo también ha modificado sutilmente su aspecto en todos estos años. La última versión del M600 será expuesta en el Salón de Londres desde mañana mismo personalizado para la ocasión.
El último Noble M600 será presentado en un atractivo tono de carrocería Black-Red (Negro-Rojo), que combina las zonas pintadas de su cuerpo con partes en fibra de carbono al desnudo como son el techo, carcasas de los retrovisores, rejillas de las lunas traseras y el fondo de las ópticas frontales, a los que añadimos nuevas llantas de hasta 20 pulgadas de aluminio forjado.
A partir de ahora Súper Veloce Racing (SVR) será el distribuidor oficial de los vehículos de Noble Automotive para el Reino Unido y Europa, trabajando directamente con la fábrica y atendiendo a los clientes de la marca. En la actualidad se venden los Noble M600 Sport Coupe y M600 Carbon Sport por 206.820 y 231.091 libras respectivamente sin contar con impuestos ni equipamiento opcional.
Un coupé que supera los 360 km/h de máxima
Otra novedad importante es que ahora el servicio que ofrece SVR a sus clientes permite tener la experiencia de montarse en su futuro vehículo como copiloto de uno de los pilotos profesionales del distribuidor. Tras la prueba, SVR atenderá las peticiones del futuro propietario para hacer que el deportivo sea justo como él desea. Ademas de las modificaciones exteriores también se puede personalizar el habitáculo y otras características.
El deportivo inglés monta un motor V8 de 4.4 litros Twin Turbo de Yamaha que proporciona 660 CV a 6.500 rpm y 818 Nm de par máximo a 6.800 rpm. Un bloque V8 unido a una cambio manual de seis relaciones con las que poder jugar a nuestro antojo. Este deportivo alcanza los 100 km/h desde parado en 3,5 segundos y los 200 km/h en 8,9 segundos, además podrá seguir ganando velocidad hasta alcanzar los más de 360 km/h de máxima.
Fuente: SVR