Super Bowl 2016: Recopilatorio de anuncios de coches
La final de la NFL es todo un escaparate mundial gracias a sus retransmisiones por todo el globo. Conocida la repercusión y popularidad de sus spots publicitarios, las marcas de automóviles no quieren perderse el evento para hacer un hueco a sus productos.
4 min. lectura
Publicado: 05/02/2016 15:00
La ciudad de California acogerá este domingo la final de la NFL (liga norteamericana de fútbol americano) con el partido entre los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina. La 50ª edición del evento, es un escaparate continental (e incluso global, gracias a las redes sociales) para muchas marcas que aprovechan el espacio publicitario de uno de los eventos más retransmitidos del mundo como escaparate de sus productos.
Nosotros, en motor.es queremos realizar un recopilatorio de los anuncios que los fabricantes de automóviles retransmitirán en las pausas publicitarias del partido.
MINI
La marca alemana opta por #DefyLabels un sencillo spot que pretende cargarse los prejuicios y estereotipos alrededor de sus coches, que realmente son ideales para quien los lleve, digan lo que digan, como el MINI Clubman.
Acura
La firma de lujo de Honda en el mercado norteamericano planea tener pronto en el mercado al esperado NSX tras años de plegarias de aficionados y clientes de la marca.
Ahora, en su anuncio nos muestran la tecnología, la precisión y la deportividad de su modelo con el título "What he said".
Honda
En el otro lado tenemos a Honda, con su pickup Ridgeline de protagonista y las ovejas versionando "Somebody to love" de Queen gracias a oir la canción por los altavoces de la caja de carga del vehículo.
Audi
¿Perder la ilusión de todo en la vida? Eso es lo que le ha ocurrido a este anciano astronauta. Pero llega su hijo con una sorpresa para el entristecido hombre, el nuevo Audi R8.
Hyundai
El Elantra ha sido el elegido para promocionarse durante el evento deportivo con Ryan Reynolds como protagonista en "Ryanville", chicas distraídas y el asistente de frenada de emergencia del modelo.
Por otro lado "The Chase", con el mismo modelo (recordemos que la marca coreana patrocina oficialmente la competición) presume de arranque remoto para poder huir más rápido.
El tercer anuncio "First date", también con Queen y "Another one bites the dust" protagonizado por el actor y humorista Kevin Hart nos muestra la característica Find My Car del Hyundai Genesis prestando el coche al acompañante de la primera cita de su hija.
Toyota
"Heck on wheels" es el anuncio que la marca japonesa presenta en la Super Bowl 2016 para promocionar el Toyota Prius de nueva generación. El conductor del híbrido arrasa por donde pasa a bordo del eficiente modelo nipón.
KIA
La marca coreana utiliza al KIA Optima junto al actor Christopher Walken para llevar al conductor "al lado oscuro" de los coches que son tan sosos como unos calcetines beige.
Buick
Los perros de un vecindario son los protagonistas de este spot de Buick donde discuten si el vehículo aparcado en una de las casas es realmente uno o no, al tratarse del nuevo Buick Enclave.